Los siete malos hábitos de la gente con sobrepeso

hábitos de gente obesa

Parecería ser que las personas que tienen algunos –o muchos- kilos de más cometen cierto tipo de errores en común: podría ser que hayan sido, durante mucho tiempo, víctimas de sus propios malos hábitos alimentarios. Los siete malos hábitos típicos de acuerdo a 24FitClub son:

*No hacer ejercicio de manera regular: por esto, intenta hacer ejercicio cardio (caminar, bicicleta, cinta) de dos a tres veces por semana y ejercicio de resistencia, también de dos a tres veces.

*Comer afuera, con demasiada frecuencia: por lo general, cuando uno va a un restaurant coeo, no sólo de más (las porciones suelen ser más grandes que de lo normal) sino que también suelen ser más ricas en grasas. Por eso, si comes afuera muy a menudo, asegúrate de siempre dejar algo en el plato (Nota del blogger: suena bastante paradójico de cualquier manera,¡pagar para dejar comida! mmm)

*Decir sí a segundas vueltas: No digas sí tan fácilmente a los segundos platos, es preferible que esperes al menos 20 minutos para darle tiempo a tu estómago que dé la señal de si está o no satisfecho.

*Evitar incluso las actividades físicas más livianas: no subestimes las pequeñas acciones físicas que puedas hacer en tu vida cotidiana: sube por las escaleras, sal a dar una vuelta en el descanso de tu trabajo, barre más enérgicamente, etc.

*Nunca decir que no a los dulces: si tienes antojo de dulce, date un pequeño gusto: come un caramelo o un par de galletas, pero ¡no te comas el postre entero sólo porque lo tienes a mano!

*Comer cuando, en realidad, no se tiene hambre: es frecuente que se coma o por ansiedad o por algún trastorno emocional, así que será mejor que busques otra alternativa para enfrentar tus emociones que no sean la comida.

*Saltearse comidas: saltearse alguna puede derivar en comer de más en la próxima comida, así que lo mejor que puedes hacer es respetar, por lo menos, 6 ingestas moderadas de alimento por día.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

1 Comentario on "Los siete malos hábitos de la gente con sobrepeso"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
N.N
Invitado
N.N
8 año 26 días atrás

Ais..
quien diria que estos fueran los malos habitos
BUENO ME LOS QUITARÉ PORQUE ME LO PROPONGO!

wpDiscuz