Los países más saludables del planeta

planeta países mas saludables

El sitio de noticias de negocios y financieras Forbes.com ha hecho un análisis de cuáles son los países del planeta más saludables: para esto se basó en una serie de puntos cruciales en esta materia como el nivel de contaminación, el porcentaje de la población con acceso al agua potable y a los servicios sanitarios, los niveles de mortalidad infantil, la densidad de médicos por cada mil habitantes, los índices de enfermedades, y la expectativa de vida.

Bien, ¿quieres saber cuáles son los 15 países más saludables del planeta de acuerdo a este estudio? Veamos:

1- Islandia

2- Suecia

3- Finlandia

4- Alemania

5- Suiza

6- Australia

7- Dinamarca

8- Canadá

9- Austria

10- Los Países Bajos

11- Estados Unidos

12- Israel

13- República Checa

14- España

15- Francia

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

1 Comentario on "Los países más saludables del planeta"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
orlando gonzalez
Invitado
2 año 1 mes atrás

esta buenisima uno siempre anda buscando informacion general de esta naturaleza y a veces es dificil de hayar en un solo sitio, muy entretenido……………………………………………………………………………..

wpDiscuz