Los fast food neoyorquinos deberán informar sobre calorías de sus comidas

locales new york calorías comida rápida

Los restaurantes de comida rápida de Nueva York, Estados Unidos, deben especificar y mostrar al público la cantidad de calorías de cada una de sus comidas y productos.

Esta nueva disposición, hecha ley para todo el distrito, ya rige para todos los locales de comidas rápidas y otros establecimientos similares como Domino´s Pizza y TG1 Friday´s, a pesar de la apelación presentada a la justicia neoyorquina por parte de la Unión de Restaurantes de Nueva York que se negaba a cumplir esta disposición: la corte de apelación del distrito sur de Manhattan falló en contra y dio lugar así al cumplimiento de esta normativa impulsada por el Departamento de Salud Pública.

Así, todos los fast foods tienen la obligación de informar en sus cartas de menús, en letra de igual formato y tamaño al que aparecen los nombres de las comidas y sus respectivos precios, la cantidad de calorías de cada uno de ellas.

Vía Yahoo.com.ar

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz