">" />

Los 5 mejores productos Herbalife del momento

Ya es reconocida la trayectoria y la calidad de los productos Herbalife, que llevan 35 años ofreciendo un programa alimenticio para una vida más saludable. Aquí te presentamos sus cinco productos más populares en la actualidad.

Los 5 mejores productos Herbalife del momento 1

Aunque se ha hecho famosa por sus dietas y productos para bajar de peso, Herbalife ofrece una completa gama de productos relacionados con la nutrición para promover un estilo de vida saludable en millones de clientes alrededor del mundo. Estos son los más demandados del momento.

  1. Bebida energética Liftoff 

Se trata de un producto efervescente para disolver en agua que aporta ese extra de energía que necesitamos a la hora de hacer deportes o en momentos de mucha actividad física y mental.

Está compuesta por una mezcla de taurina, guaraná y cafeína y es perfecto para deportistas, estudiantes en períodos de exámenes o trabajadores que requieran un plus de concentración en sus tareas.

Lo más destacable de este producto es que contiende el 100% de cantidad diaria recomendada de Vitamimas B y C.

  1. Batido de proteínas Fórmula 1

Ayuda a perder peso, recupera la masa muscular, fortalece el sistema inmunológico, mejora el funcionamiento digestivo y es fácil de tomar. Con tantos beneficios, era de esperar que se convirtiera en uno de los productos estrella de Herbalife.

Este batido permite hacer dieta sin los inconvenientes del ayuno, mientras construye o recupera nuestra masa muscular, por lo cual, es gran aliado para los deportistas.

  1. Suplementos alimenticios

El ritmo de vida actual a veces no es compatible con los horarios, el ritmo y el equilibrio que requiere una alimentación completa y saludable. Por eso Herbalife pone a disposición de sus clientes productos como Omega 3, Xtra-cal, Beta Heart o Fibras y Hierbas, que atienden específicamente las carencias nutricionales que podamos tener.

De esta forma, con una cápsula diaria podemos obtener el aporte de proteínas, minerales, vitaminas y otros nutrientes que nuestro cuerpo necesita para funcionar correctamente.

  1. Batidos nutricionales sustitutivos (para bajar de peso)

En este caso, el objetivo es perder peso pero obteniendo la dosis necesaria de nutrientes esenciales. Son muy fáciles de preparar, tienen una tentadora variedad de sabores y, por supuesto, están preparados a base de ingredientes naturales.

  1. Multivitamina Fórmula 2

Este complejo multivitamínico es reconocido como uno de los más completos del mercado actual.

Además, tiene dos versiones: una para atender las necesidades nutrimentales del organismo de la mujer y otra que aporta las vitaminas y minerales más necesarios para el hombre.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz