Los 100 mejores trucos para bajar de peso (parte I)

Los 100 mejores trucos para bajar de peso 1

Para bajar de peso no hay secretos, las dietas y su estricto seguimiento es lo más importante y lo que te debes proponer para lograrlo. Sin embargo, nunca está demás querer ayudar. En este caso, te presentamos una interesante lista con 100 consejos para bajar de peso de forma segura. Esperamos que alguno de ellos te ser útil.

1- Come melón

Puedes acompañarlo con huevo. Es muy rico en proteínas y es ideal si estás buscando un desayuno antigrasa porque descompone los carbohidratos del melón pero respeta sus vitaminas.

2- Compra queso de cabra

Es recomendable porque tiene hasta un 40% menos de calorías que el de vaca.

3- Come alubias una vez a la semana

Las alubias tienen una enzima que descompone la grasa almacenada en lugar de los carbohidratos para obtener la energía.

4- Cocina con espinacas

Es la mejor verdura verde que puedes elegir porque tienen el doble de fibra y ayuda al organismo a procesar las grasas más eficazmente.

5- Bebe una copa de tinto al día

El vino impide que acumules grasa, sobre todo en la zona abdominal. Las uvas tienen resveratrol, que inhibe el desarrollo de células grasas en la cintura.

6- De postre frutos del bosque

Si consumes otro tipo de frutas, éstas fructosa, que combina con los carbohidratos para acumular grasa corporal.

7- Desayuna un cuenco de muesli

Si lo consumes dos horas antes de entrenar, aumenta la quema de grasa durante el entrenamiento. Es un carbohidrato de digestión lenta y tiene menos posibilidades de transferirse al organismo como grasa al entrenar, pero sigue siendo una buena fuente de energía.

8- Consume grasas “buenas”

Las encuentras en las nueces y aceite de oliva, y ayudan a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas.

9- Inicia tus comidas con una ensalada

Puede ser de judía negras, primientos, tomates, cebollas y maíz y la aliñás con aceite de oliva y limón, así ayudarás a perder peso. La combinación de fibra, supresores del hambre y compuestos quemagrasas lograrán que pierdas esos kilos de más.

10- Claras de huevo para desayunar

La proteína de las claras de huevo hará que no te entre el hambre durante más tiempo. Acompañalás con dos lonchas de bacon.

Vía: menshealth.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz