Los 100 mejores trucos para bajar de peso (parte II)

Los 100 mejores trucos para bajar de peso (parte I) 1

Bajar de peso es un desafío y debes poner toda tu voluntad para que puedas hacerlo y cumplir con tu objetivo. En primer lugar, toma la decisión y tenla siempre presente para no caer en la tentación de comer demás.

Para que puedas cumplir con tu desafío de bajar de peso, te facilitamos los siguientes trucos que puedes realizar para bajar de peso de manera fácil y saludable.

11- Pásate a la lombarda

La lombarda es una planta comestible, que viene de la familia del repollo, su característica principal es su color morado. Gracias a ella podrás adelgazar unos cientos de gramos, utilizándola como guarnición diaria del almuerzo. No sólo ayuda a perder peso, al aumentar la producción corporal de la adiponectina, sino que también quema las grasas y la leptina, hormona encargada del apetito.

12- Prueba el aguacate

El aguacate te brinda el ácido oleico que te ayudará a perder peso y a mantener el hambre a raya. El ácido oleico es un ácido graso monoinsaturado que se encuentra en los aceites vegetales como el aceite de oliva, del aguacate, entre otros.

13- Incorpora a tu dieta el jamón cocido

Es el jamón cocido que se encuentra en la parte trasera del lomo y es el que tiene más proteínas y menos grasa.

14- Bebe el zumo con su pulpa

La fibra se procesa más rápido, por eso te hará sentir saciado durante más tiempo.

15- Come carbohidratos ricos en fibra

Los frutos secos, la quinoa, la cebada y los copos de avena, tienen carbohidratos en menor medida, pero son igual de útiles en este caso. Te ayudarán a regular los niveles de insulina y a calmar el hambre a lo largo del día.

16- Toma piña

Es considerado el mejor alimento que puedes picar para acelerar el metabolismo. Además, contiene bromelina, que ayuda a descomponer las proteínas.

17- Rocía canela en el yogur

Es una especia que acelera el metabolismo, media cucharadita al día basta para quemar un kilo extra al mes.

18- Cambia el arroz por la coliflor gratinada

Tu barriga te lo agradecerá por los siguientes motivos: no tiene almidón y la vitamina C que contiene te ayudará a quemar grasa corporal.

Vía: menshealt.es

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz