Los 100 mejores trucos para bajar de peso (parte III)

Los 100 mejores trucos para bajar de peso (parte III) 1

Para bajar de peso hace falta un poco de ganas y entusiasmo para llegar al objetivo. Pero, más allá de estos puntos, existen ciertos trucos que puedes poner en práctica para que todo sea más fácil.

En este tercer artículo, te seguimos mostrando los mejores trucos que puedes poner en práctica para bajar de peso.

19- Añade picante a la comida

Esto disparará tu metabolismo para procesar la grasa más rápido. Desde la Universidad de Purdue (Indiana, Estados Unidos) afirman que, además de hacernos gastar más calorías, los picantes aumentan la temperatura de nuestro cuerpo y disminuyen el apetito. Esta disminución del apetito es mayor en los que no toman dichos platos de forma habitual.

20- Come queso camembert de postre para cenar

Este tipo de queso tiene buen cantidad de calcio, que quema grasas. Se ha demostrado que el calcio almacenado en las células adiposas cumple una función que es ignorada por muchos, pero es importante para la disolución y utilización de los lípidos. Por otro lado, contiene triptófano, que induce al sueño.

21- Come pimientos triturados

Estas verduras contienen seis veces más vitamina C que el tomate, lo que es crucial para ayudar a tu organismo a convertir la grasa en energía.

22- Diluye la leche entera de los cereales con agua

De esta manera, se reduce la absorción de azúcar y también se disminuye el consumo de grasa.

23- Toma más yodina

Generalmente, la encuentras en el pescado y en el yogur. Esta sustancia estimula la glándula tiroidea, que es el órgano encargado para quemar calorías.

24- Bebe té verde

El té verde contiene un compuesto que reacciona con la cafeína. De esta forma, acelera la oxidación de la grasa y el metabolismo en reposo en un 20%.

25- Añadir tomate a tu bocadillo sándwich

No sólo es más sano, porque comes algo de verduras, sino que ayudará a saciarte más y a reducir tus posibilidades de picar después de comer. El tomate suprime la grelina, que es la hormona responsable de los ataques repentinos de hambre.

Vía: menshealth.es, adelgazar.net

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz