Lo último en apps de salud

Actualmente tenemos un gran número de aplicaciones, con ellas podemos aprender idiomas, guiarnos a través de mapas, conocer las constelaciones desde nuestra pantalla móvil y mucho más. Pero, por supuesto, ¡no podían faltar las dedicadas a la salud! Todos nos preocupamos por mantener una vida saludable y, las nuevas tecnologías, fomentan que cada vez sean más las personas que dediquen su atención a la salud. Aquí te presentamos una selección de las mejores apps de salud:

Lo último en apps de salud 1

Batidos naturales

Un buen batido de productos naturales ayuda enormemente a nuestro cuerpo. Esta aplicación te ofrece un montón de recetas de batidos para prepararlos de forma sencilla, combinando frutas y vegetales. Todos muy ricos y apetitosos.

Entrenador Personal – Workout Trainer

Si necesitas una tabla de ejercicios personalizada, esta es la app idónea para ti. Con ella podrás realizar diferentes entrenamientos siguiendo las pautas de dos instructores virtuales.

Mi Presión Arterial

¿Cansado de tener que desplazarte a la farmacia para comprobar tu presión arterial? ¡En esta app tienes la solución! Podrás medir tu presión arterial muy fácilmente y puedes añadir más perfiles además del tuyo, para que toda la familia esté saludable.

Cardiógrafo

Este cardiógrafo es la herramienta perfecta para controlar tu ritmo cardíaco. Podrás medir tus pulsaciones y guardarlas –por si necesitaras verlas más tarde–. Es realmente cómodo. Si todavía no tienes un smartphone o estás pensando en cambiarlo, consulta las promociones de Groupon y hazte con uno. Disfruta de todas estas aplicaciones al alcance de tu mano.

Contador de Calorías

Muy buena aplicación que te controlará todas las calorías que consumas, sean muchas o pocas. Al fin podrás dejar de consultar a diario las etiquetas de los productos que consumes porque en esta aplicación los encontrarás todos, ya que tiene una base de datos impresionante.

Runtastic Running y Fitness

Si eres aficionado a correr o al fitness esta aplicación te va a ayudar a registrar todas tus actividades físicas. Podrás correr guiándote por mapas y las indicaciones de un entrenador. Incluso puedes consultar las calorías que has quemado.

Podómetro y Entrenador de Peso

Si llevas tu móvil encima, ya sea en la mano o en un bolsillo, esta aplicación registrará todos tus pasos. Además, graba las distancias que realices y si andas o corres.

Zombies, Run!

La salud y la diversión no están reñidas, ¡y más con esta app que combina deporte y diversión! Tendrás que correr para que no te atrapen los zombies. Ya ha conseguido dos millones de adeptos y cada día se le van sumando más. ¡Conviértete en un héroe!

¡En el mundo de las aplicaciones tienes un sinfín de opciones a tus pies! ¿Estás de acuerdo con nuestra selección? ¿Qué otras apps añadirías a la lista?

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz