Llega a Madrid La Carrera de la Mujer, un encuentro por la lucha contra el cáncer de mama

cartelmadrid

Siempre es bueno correr, participar de una carrera, y más aún si está movilizada por algún objetivo benéfico: el próximo 10 de mayo se realizará en Madrid la tercera prueba del circuito 2009 de la Carrera de la Mujer, “Central lechera Asturiana“.

Se trata de un encuentro deportivo y con calidad de solidario, ya que parte de la recaudación se destina a la lucha contra el cáncer de mama. Además, tiene la particularidad que se va celebrando a lo largo del año en distintas ciudades importantes del país: Valencia, Málaga, Gijón, Sevilla, entre otras.

Con respecto a la carrera, se puede decir que se hará recorriendo unos 6 kilómetros urbanos. El horario y lugar de salida pautados es a las 10 de la mañana desde el Paseo de Coches de El Parque de El Retiro. Además, el tiempo máximo para finalizar el recorrido es de una hora y media.

Está destinada a mujeres, mayores de 12 años, y la fecha de inscripción para participar es hasta el 5 de mayo, para hacerlo sólo deberás abonar unos 6 euros, que irán a favor de la investigación contra el cáncer mamario. Según cálculos, se espera que unas 15ooo mujeres participen en este evento deportivo y solidario que tendrá lugar el domingo 10 del corriente en la capital española.

A las participantes se les otorgará un obsequio, además de poder estar entre las tres primeras de cada categoría, lo cual, claro, se traducirá en un premio. Para obtener más información puedes visitar su sitio web

.

Vía Vitonica

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

2 Comentarios on "Llega a Madrid La Carrera de la Mujer, un encuentro por la lucha contra el cáncer de mama"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
Nicole
Invitado
Nicole
8 año 3 meses atrás

Animo chicas…
Es una buena causa…
Por mi parte son ya 3 años participando..

El respeto cívico en acontecimientos de esta índole es primordial.. Y, sobre todo seamos respetuosos con el medio ambiente… Usemos los contenedores de reciclado cuidando el entorno por donde se celebra.
Hasta el domingo!!

Beatriz Aguirre Dávalos
Invitado
Beatriz Aguirre Dávalos
8 año 3 meses atrás
Mi más placentera felicitación a los organizadores de este tan importante evento como es LA CARERA DE LA MUJER POR LA LUCHA CONTRA EL CANCER. Quisiera comentarles que debido a que últimamene estado sin mucha información del acontecer diario, ni a través de la prensa ni la televisión, pues no he tenido la suerte de saber que dicha carrera se realizará mañana,apenas lo he escuchado hoy por la radio, he tomado el número de teléfono para solicitar información acerca de la inscripción pero no lo conseguí por tanto no he tenido la oportunidad de inscribirme a su debido tiempo lo… Leer más »
wpDiscuz