Litmann 3200: un estetoscopio “geek”

lipmann3200

Hoy te presentamos en Vitadelia un estetoscopio “geek”: se trata del Litmann 3200, creado por 3M y Zargis Medical, es una herramienta ultra moderna para los médicos que les permitirá ser más precisos en su diagnóstico gracias a que les brindará más datos, y de manera más confiable y rápida.

El Litmann 3200 posee una memoria interna flash en donde se almacenan las grabaciones de los sonidos, datos que, luego, a través de conexión bluetooth pueden ser trasmitidos directamente al ordenador para su análisis y que pasen a formar parte del historial del paciente.

Entre otras facilidades y beneficios que ofrece este gadget médico se encuentra un sistema de reducción de ruidos con una eficiencia del 85 por ciento, así también está potenciado con un sistema de amplificación, con el cual el sonido se puede amplificar hasta en 24 veces.

De forma general, este moderno estetoscopio viene acompañado de una suite de aplicaciones para el análisis y almacenamiento de las grabaciones obtenidas en el chequeo médico, las cuales luego, como se dijo, pueden ser cargadas al ordenador.

Su valor es de 379 dólares.

Vía Woratek

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

1 Comentario on "Litmann 3200: un estetoscopio “geek”"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
mudanzas
Invitado
mudanzas
8 año 1 mes atrás

muy buena creación , una ayuda más a la medicina y mejores diagnósticos

wpDiscuz