Limpia tu cuerpo de toxinas con la dieta del limón

Limpia tu cuerpo de toxinas con la dieta del limón 1

La mejor forma de dejar tu cuerpo libre de toxinas es alimentarlo con productos naturales, en este caso, el limón es el protagonista de este artículo. Es la mejor forma de hacer dieta sin necesidad de ayuno, lo más complicado en todas las dietas.

Este alimento, te permitirá reforzar el proceso de limpieza que estás buscando, además, debes complementarlo con el consumo de agua, para favorecer el drenaje y la eliminación de toxinas.

¿Cómo comenzar esta dieta?

Para comenzar con esta dieta, debes beber varios vasos de zumo de limón a lo largo de todo el día, los mismos deben estar a temperatura ambiente, ni muy fríos ni muy calientes.

Recuerda que, durante esta dieta, no es necesario que dejes de comer como lo haces habitualmente, pero tampoco es cuestión de que te excedas y comas más de lo debido. Verdaderamente, tú sabes cuál es el límite.

Más allá del zumo de limón. Para acompañar, puedes probar otras preparaciones, por ejemplo, infusiones, purés de verduras caseros…

Preparación del zumo

Esta infusión debe prepararse de la siguiente manera y con los siguientes ingredientes:

♦ 2 cucharadas soperas de zumo de limón natural

♦ 30 cl de agua filtrada

♦ 2 cucharadas soperas de sirope de arce biológico grado B o una rama de canela

♦ 1 pizca de pimienta de Cayena

Posible menú

Para mejores resultados, te recomendamos el siguiente menú, ten en cuenta que puedes modificarlo o incorporarle otros alimentos.

♦ Cuando te levantes, aproximadamente 7:30 horas:

1 vaso de limonada

♦ Desayuno, por lo menos 30 min después de haberte levantado.

Ensalada de frutas con 5 frutos rojos (fresas, frambuesas, moras, arándanos y cerezas), 1 manzana, 1 pera, 1 yogurt bio (es elaborado a partir de leche fresca semidescremada) y un puñado de almendras -ni tostadas ni saladas-.

♦ Tentempié

1 vaso de limonada

1 plátano

1 puñado de pipas de girasol o de calabaza

♦ Comida

Judías (pintas, negras…) o lentejas en ensalada aliñadas con zumo de limón, vinagre balsámico y aceite de oliva virgen extra.

♦ Merienda

1 vaso de limonada

Verdura (pepino, rábanos, apio) O un puñado de frutos secos sin sal

♦ Cenar

Pescado a la plancha con zumo de limón

Verduras al vapor

♦ 2 h antes de ir a dormir

1 vaso de limonada templado o caliente

Resultados

Al final del día, y si has hecho todo de manera correcta, te deberás sentir más en forma y más ligera. Estas sensaciones son normales, porque realizando esta dieta habrás perdido entre 500 g y 1 kg, según tu peso y estatura.

Vía: enfemenino.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz