LifeSaver: Botella potabilizadora de agua

Life Saver

Navegando por la web me encontré con este invento bastante particular, una botella de agua que es bastante más que eso: es una botella potabilizadora de agua.

Sí, así es, LifeSaver Bottle es un recipiente con el cual se puede tomar agua de cualquier fuente, por lo menos confiable que sea, ya que cuenta con un sistema de filtros que purificará el vital líquido y eliminará virus, bacterias, hongos o cualquier otro agente nocivo que pueda haber, y sin la necesidad de tener que agregar ningún otro producto químico.

Esta botella, junto con otros productos creados por Life Saver Systems

son ideales para aquellos amantes del aire libre y la aventura, puedes echar un vistazo a su sitio de internet para mayor información. Además, esta empresa ha sido galardonada con el premio de tecnología para soldados el año pasado.

life saver2

Lo cierto es que el diseño de esta botella es muy atractivo y cómodo, es totalmente portátil y útil. Sólo hay un pequeño detalle, su precio: es de 460 dólares.

Vía Ecolosfera

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

1 Comentario on "LifeSaver: Botella potabilizadora de agua"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
Gabriel Avila
Invitado
Gabriel Avila
8 año 5 meses atrás

Tengo la curiosidad si esta botella podria funcionar de agua salada a convertirla en agua potable para consumo humano ??

wpDiscuz