Libido, productos naturales para aumentarla en la mujer

Libido en mujer

Numerosos estudios han analizado a lo largo de los años cómo funciona la libido, qué es lo que la altera y de qué manera afecta al comportamiento de hombres y mujeres. Sobre el papel podemos denominar la libido como el deseo sexual que sienten las personas, el motor que pone en marcha el cuerpo y la mente para tener ganas de tener relaciones íntimas. Su importancia es mayor de la que se pueda imaginar, dado que el deseo sexual viene a estar entre los elementos que acompañan la vida de cualquier persona, tanto en soledad como en pareja. Ya desde tiempos de Sigmund Freud se ha estudiado y hoy día se trata mediante todo tipo de opciones. En nuestro caso hablaremos de los productos naturales de los que podemos echar mano.

Libido, buscando el remedio natural

Lo primero que debemos pensar es si nuestro problema de libido no se encuentra en un agente externo que esté directamente relacionado con la falta de algún componente en nuestro organismo. Quizá haya algo que nos está impidiendo desarrollar la libido, como problemas de pareja, un trauma personal que no hayamos conseguido superar o malas relaciones recientes con otras personas. O es posible que nuestro trabajo o estudios nos estén afectando también en la libido, impidiendo que disfrutemos de estos momentos íntimos. Por eso antes de recurrir a los productos naturales o quizá de forma paralela deberíamos pensar bien en si es posible que haya otro problema que nos esté impidiendo disfrutar al máximo de nuestra vida sexual.

Ginseng

El ginseng suena mucho y seguro que lo conocéis. Es un remedio natural que tiene muchos fines y que además se encuentra disponible en diversas variantes. Dependiendo del tipo por el que optemos disfrutaremos de un efecto más o menos intenso y con unas aplicaciones adicionales. Por ejemplo, hay que mencionar que el ginseng coreano es el que produce un efecto más estimulante en las personas que lo consumen. Y si queremos un sabor que no sea tan intenso, porque quizá no nos guste cómo sabe el ginseng, la mejor opción en este sentido será la variante americana, dado que es la más suave de todas.

Palwén

Este tónico lleva a cabo un efecto directo sobre el sistema nervioso central de quienes lo consumen, lo que acaba derivando en que tengamos la libido femenina más activa. También cuenta con otros efectos beneficiosos que pueden ayudar en las relaciones sexuales entre la pareja, incluyendo la mejora de la situación de los hombres que sufren disfunción eréctil de manera frecuente. Alejándonos del efecto sobre la libido, el palwén también ayuda en la lucha contra el colesterol, así que su consumo puede ayudarnos a matar varios pájaros de un tiro.

Libido femenina

Cinc

Aunque suele ser menos recomendado por los expertos, porque su efecto no es tan directo ni generalizado, a través del cinc vamos a producir más testosterona. Eso es lo que se ocupará de ayudarnos a que la libido mejore y tengamos más ganas de pasar tiempo con nuestra pareja. Este mineral beneficia al cuerpo en otros aspectos, así que elevando su consumo nunca nos vamos a equivocar.

Antioxidantes

Hay algunos especialistas en el tratamiento de problemas vinculados a una baja libido que tienen su propia combinación de antioxidantes para remediarlo. Son cócteles de antioxidantes que vienen bien en esos momentos en los que sentimos que no tenemos ganas de nada y que necesitamos un incentivo natural. Por regla general, aunque hay cambios en la personalización de estos paquetes de antioxidantes, lo más frecuente es que siempre estén presentes tanto la vitamina E como la C. A partir de ahí se pueden combinar con otros elementos, principalmente aminoácidos que aporten más apoyo al organismo, como es el caso de la L-metionina. Con este cóctel de antioxidantes estaremos proporcionando más energía a nuestro cuerpo y eso nos llevará a que la libido se active por la fuerza extra que tendremos.

Yohimbina

De nuestro entorno natural, en este caso del africano, podemos obtener la yohimbina, una sustancia que sale de la corteza de la planta yohimbe. Sus beneficios son claros para los dos sexos, ayudando a que tengamos más energías y ganas de tener relaciones sexuales. En los hombres aporta más puntos de apoyo, puesto que combate la disfunción eréctil y aporta vigor, pero para las mujeres también está recomendado. Además, algunas de sus características beneficiosas añadidas no se pueden dejar pasar de largo, incluyendo la pérdida de peso o el dolor de pecho que podemos sufrir de forma esporádica.

Aplicando alguno de estos productos naturales seguro que conseguís que vuestra libido vuelva al estado original y que así tengáis más ganas de tener relaciones con vuestra pareja. Es bueno recordar que al ser sustancias naturales no son agresivas y que podéis probarlas para ir viendo cuál se ajusta mejor a vuestras necesidades personales.

Compartir en Google Plus

Acerca de Flor Milano

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz