Leche Pascual sin Lactosa, el complemento ideal para seguir disfrutando de la leche

Aún cuando la mayoría no lo sabe, en España existe un alto porcentaje de personas que sufren de intolerancia a la lactosa. De acuerdo con los últimos registros, el 34% de la población española es intolerante a la lactosa, siendo esta la principal intolerancia que sufren los habitantes de este país, incluso por encima de algunas más conocidas como por ejemplo la intolerancia al gluten que padecen los celíacos. El alto nivel de desconocimiento que hoy existe es consecuencia de las características que tiene la enfermedad, la cual puede desarrollarse en forma progresiva y con la edad, llegando a pasar desapercibida e incluso a no vincularse con el consumo de leche.

Pensando en todas aquellas personas que sufren la intolerancia a la lactosa, una firma líder en el mercado alimenticio como Pascual ha desarrollado una nueva leche sin lactosa pero enriquecida con la vitamina B6, la cual ofrece toda la vitalidad que se necesita para afrontar el día a día. Este nuevo producto se caracteriza por mantener todo el sabor y los nutrientes propios de la leche pero sin la presencia de lactosa, a partir de un innovador proceso que permite dividir a la lactosa en unidades más pequeños que son mejor absorbidas por el intestino. Gracias a estos avances, en la actualidad aquellas personas que no toleran la lactosa no deben obligatoriamente renunciar a la leche, especialmente si tenemos en cuenta que se trata de un alimento básico para nuestra alimentación.

En referencia a las dudas más comunes que se vinculan con esta patología, vale la pena aclarar que la intolerancia a la leche no existe, sino que puede desarrollarse intolerancia a la lactosa o bien una alergia a la proteína de la leche de vaca. Asimismo, es importante establecer que estas dos enfermedades no son iguales, ya que la alergia a la proteína de la leche se presenta como un proceso alérgico severo que obliga a los pacientes a sustituir por completo la leche de vaca por otras bebidas como la leche de soja.

En relación a la leche sin lactosa que presenta Pascual, debemos señalar que el producto no contiene gluten, con lo cual los celíacos pueden consumirla sin riesgos ni temores, y que además el producto se puede utilizar para cocinar, ya que es el sustituto perfecto para la leche común en cualquier receta. De esta forma, la leche sin lactosa se puede emplear en cremas de verduras, como suavizante de purés, para elaborar bechamel y croquetas y como complemento para cualquier postre. En esta primera fase en el mercado, la Leche Pascual sin Lactosa se presenta en tres variedades diferentes y para adaptarse a todos los gustos, incluyendo en la lista su versión Entera, Semidesnatada y Desnatada.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de David

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz