Leche de berenjena y alpiste para reducir el colesterol

¿La berenjena ayuda a la perdida de peso? 1

Ayer veíamos algunos datos sobre las berenjenas y sus propiedades sobre la salud, en este caso veremos cómo hacer un remedio natural para reducir el colesterol malo o LDL a base de este alimento, al tiempo que ayudará a reducir la grasa corporal y a bajar peso.

Agua de berenjenas y alpiste

La combinación de estos dos compuestos tiene muy buenos resultados sobre el colesterol y la salud de las venas y arterias, además de ayudar a regular la glucosa y el metabolismo.

Ingredientes

-1 berenjena mediana

-2 cucharadas de alpiste en polvo o en semillas apto para consumo humano (50 gramos)

-1 litro de agua

-el jugo de un limón

Preparación

Su preparación es muy sencilla, solo debes poner a hervir el agua y, una vez llegue al punto de ebullición, añadir la berenjenas finamente cortada en láminas, con la piel incluida, y luego el alpiste. Deja cocer unos 40 minutos para luego apagar el fuego y dejar reposar por unos 30 minutos.

Cuela y lleva el líquido resultante a una botella de cristal, donde le sumarás el jugo de limón.

Indicaciones para tomar

Lo deberás tomar unas dos veces por semana, en cuatro tazas al día: la primera taza la tomas en ayunas, ni bien te levantes, y las tres tazas restantes, 20 minutos después de cada comida. Bebe a temperatura ambiente.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz