Lecciones de belleza: los consejos de Angelina Jolie

Belleza de Angelina Jolie

Las lecciones de belleza que nos puede proporcionar una actriz tan fabulosa como Angelina Jolie son insuperables, sobre todo porque sabemos que podemos confiar en ella en todo tipo de situaciones. A lo largo de su larga carrera como actriz hemos visto a Angelina en tantos tipos de perfil que nos sorprende que nunca la hayamos visto con la guardia bajada en cuanto a su belleza. Sus ojos y sus labios han sido señal característica de Hollywood en películas tan variadas que la actriz siempre ha encontrado una manera de meterse en el bolsillo a la audiencia. Hoy tenemos consejos que os permitirán intentar estar tan estupendas como Angelina, por quien está claro que no pasan los años (eso tiene que ser la pura magia de Maléfica).

Lecciones de belleza desde Hollywood

Hay algo que nos ha enseñado Angelina a lo largo de los años: tenemos que cuidar nuestra piel. Es tan importante como simplemente respirar, hay que hacerlo sí o sí. La actriz ha mencionado en distintas ocasiones que cuando era joven no le prestaba mucha atención al cuidado de su piel, pero que con el paso de los años se ha ido dado cuenta de la importancia que tenía. Nosotros deberíamos tener en cuenta lo que ella dice para conseguir llegar a los 40 tan bien como se encuentra ella. También es verdad que Angelina tiene el apoyo de una piel natural realmente sana, pero no hay ninguna duda de que una gran parte de la importancia en mantenerla saludable depende de nosotros.

Angelina nos enseña que la belleza exterior se genera en el interior. Su vida ha estado llena de momentos difíciles, pero hace ya mucho tiempo que dejó atrás su papel de chica mala para convertirse en un ejemplo a seguir por parte de mujeres de todo el mundo. Ese trabajo humanitario que hace, que se genera en lo más profundo de su corazón, acaba derivando en la belleza de su exterior. Su vida y la forma en la que la disfruta, pensando en los demás y esforzándose para extender la felicidad entre quienes menos la tienen son factores que la han ayudado en su camino a mantenerse estupenda. Ya sabéis que el estrés puede estropear mucho vuestro aspecto y si algo os podemos decir es que siendo mejores personas no tendréis ningún tipo de estrés, sino más bien todo lo contrario.

Busca tu estilo

A lo largo de su carrera Angelina Jolie ha sido una de las actrices que más ha modificado su aspecto poniendo en práctica sus consejos de belleza. Podríamos decir que la hemos visto como un camaleón, cambiando de piel y de estilo de forma muy habitual. Ha pasado de tener el rostro más puro y angelical al más oscuro y siniestro, combinando siempre diferentes rasgos que le han permitido brillar en todo tipo de situaciones. Pero como decíamos antes, en su acercamiento a la madurez ha descubierto la importancia de mantenerse fiel a un estilo personal. Y eso es algo que nos recomienda a todos: que busquemos cómo nos sentimos en el interior y que nos agarremos a estos sentimientos para que nunca olvidemos cómo nos gusta ser.

Para Angelina eso significa utilizar peinados clásicos que recuerden a las tendencias de muchas décadas atrás, piel muy brillante y suave, además de un maquillaje en el que tenga una presencia especial el delineador de ojos y un pintalabios que sea capaz de remarcar sus rasgos más identificables. No obstante, todo ello sin llegar a la exageración, sin buscar el protagonismo, solo realzando lo que la naturaleza le ha proporcionado a la actriz. No está mal que de vez en cuando innoves y pruebes otras cosas en tu aspecto, pero nunca olvides aquello que te representa y lo que transmite una idea clara a quienes te rodean.

Pinceladas de una auténtica estrella

Entre las recomendaciones de belleza que proporciona Angelina Jolie no falta un cuidado correcto de las cejas, siendo positivo que sean capaces de transmitir sentimientos y emociones por sí mismas. Un cambio de aspecto en ellas puede conseguir que la cara cambie de forma absoluta y eso es algo de lo que sabe mucho la actriz. Eso, en combinación con la sencillez máxima, pueden hacer que brilles cuando creías que necesitarías una gran sesión de belleza para sacar toda la belleza que tenías escondida.

Angelina Jolie es una gran defensora de la belleza natural, de potenciar aquellos rasgos que tenemos dentro y que solemos ocultar con capas y capas de maquillaje. Para ella la asistencia a una gala puede prepararse simplemente con un buen pintalabios de color rojo, la cara muy limpia sin ningún tipo de añadido para destacar y un vestido negro que haga que los rasgos personales sorprendan en cada fotografía que se realice. Las lecciones de belleza de Angelina Jolie son consejos que seguro que os ayudan a ver que como ella defiende, en el interior se esconde lo mejor de cada uno de nosotros. Buscarlo es nuestro principal objetivo para estar espectaculares.

Compartir en Google Plus

Acerca de Flor Milano

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz