">" />

Las tortas de arroz Biocop, una interesante alternativa

Una de las opciones más interesantes para alimentarnos de forma sana es optar por las tortas de arroz, que llevan años siendo una de las protagonistas para muchas personas que a diario buscan contar con un buen estado físico. Suponen, sin duda alguna, un gran aliado para las personas que pican como suele decirse “entre horas”.

Las tortas de arroz Biocop, una interesante alternativa 1

Gran opción a nuestro alcance

Entre las más famosas del mercado se encuentran las tortas de arroz de biocop, que son perfectas para todo tipo de personas, pues no tienen sal, siendo de gran ligereza y además crujientes. Se pueden consumir, tanto solas como un gran sustitutivo del pan o con otros productos salados o dulces. En su elaboración, el protagonista es el grano entero, lo que al no ser de harina hace que pueda permanecer los nutrientes tan convenientes para nuestro organismo.

Hay que ser conscientes de que en las comidas es necesario atender a las calorías que tomamos y conocer la relación directa que tienen estas con las que se llegan a consumir durante el resto del día. Por todo ello, tiene gran importancia el consumir alimentos que tengan pocas calorías y de gran riqueza nutritiva.

Merece la pena estar atentos, especialmente a lo que consumimos entre horas, pues suele ser lo que nos aporta un mayor número de calorías. Las tortitas de arroz en este sentido son una buena opción, al tener pocas calorías y un gran aporte desde el punto de vista tradicional.

El arroz integral del que están compuestas estas tortas de arroz es uno de los alimentos que más se recomiendan ingerir en las personas que hacen deporte pues cuentan con muchos hidratos de carbono beneficiosos, además de proporcionarnos la fibra que el cuerpo necesita para contar con un buen tránsito intestinal.

Aliados para nuestro organismo

Cuando se ingiere este tipo de alimentación, debemos saber que son clave para un buen funcionamiento de nuestro cuerpo, especialmente en las personas que acostumbran a realizar una alta actividad física, pues proporcionan gran cantidad de energía, lo que hace que aumenten los niveles glucémicos en nuestro cuerpo. Así es como podemos tener un rendimiento mayor a la hora de hacer deporte o en nuestra vida diaria.

En el caso de que seas una persona que no realices ejercicio físico, hay que pensar que ingieres un alimento de gran ligereza, pues no deja de ser arroz inflado que casi no nos hincha y que es más que válido para que no tengamos esa sensación de hambre, a la vez que no tomamos otros alimentos más calóricos como los típicos dulces o pasteles.

Eso sí, pensemos que el arroz no deja de ser un hidrato de carbono, pese a que en este caso sea integral, el cual tiene uno de mayor complejidad y que es asimilado lentamente para poder hacer uso de ellos durante nuestros quehaceres diarios.  El caso es que, si las tomamos en demasía y no se quema todo, podemos incurrir en un incremento de nuestro peso, por lo que debemos movernos.

Tampoco hay que olvidar que en muchas ocasiones como pensamos que las tortas de arroz tienen pocas calorías, terminamos tomando más de las que deberíamos, por lo que esto puede terminar teniendo el resultado contrario a lo deseado. Así, pues recuerda que no las tortas son productos que deben tomarse, pero sin abusar a diario de las mismas.

Estos productos ahora se pueden adquirir en tiendas online especializadas y en pequeñas y grandes superficies, por lo que vas a tener fácil el poder hacerte con ellas.  Además, se pueden calentar en el horno, lo que termina dando una textura que parece que las acabas de hacer.

Otras opciones

Las tortas de arroz son una de las opciones más indicadas, pero también hay otras a las que puedes acudir, especialmente recomendable para todas aquellas personas que no tienen demasiada actividad física durante el día y que desean no consumir alimentos a determinadas horas, como es el caso de la fruta o la verdura, que además tienen la facultad de ser fuente de vitaminas

Algo interesante que conviene saber para poder sentirse saciado mucho tiempo antes con la ingesta de las tortitas de arroz, es comerlas a la vez que tomamos mucho líquido, pues como están deshidratadas, lo que harán será hidratarse antes en nuestro estómago y esto hará que aumente su tamaño dentro de él, por la que esta sensación de saciedad va a ser más importante.

Como has podido ver, las tortas de arroz son realmente una alternativa válida para cuando necesitamos dejar de tomar entre horas. Todos solemos en ocasiones “pecar” y los dulces, patatas fritas y demás productos son bastante perjudiciales para nuestra dieta, por lo que lo mejor es optar por las tortas, frutas o verduras. ¿A qué esperas para añadirlas a tu dieta?

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz