Las tendencias del mundo del fitness para 2010 (II)

Wiisports

Sigamos entonces con las restantes tendencias para el año que ya está por comenzar, de acuerdo a la American Council on Exercise (ACE

).

*Juegos de ejercicio: una forma más amena de “ejercitar” es la práctica de juegos que incluyan ejercicio físico, las estrellas en este campo son las consolas de videojuegos, que cada vez ganan más popularidad y son más comunes en las familias y en los hogares.

Si no se puede sacar a los pequeños de enfrente de la pantalla de la Wii o de la “Play” para que salgan a jugar y a moverse, por lo menos, que se les facilite este tipo de juegos, algo es algo.

*Clases especializadas: según la asociación la tendencia más marcada para el 2010 serán las clases específicas, que tomarán el lugar protagónico de las clásicas y tradicionales clases de gimnasia generales.

Es decir, las clases especializadas sean de baile o de otras actividades, o el equipamiento y los programas específicos ganarán más adeptos el año próximo.

Según el ACE, los grandes protagonistas del mundo del fitness en el 2010 serán la zumba, hip-hop, hula hoops y demás.

*Clases fusionadas: otra tendencia que seguirá profundizándose en el futuro, las clases que fusionan dos o más actividades, tales como el poolates (combinación de natación con pilates), el piloxing (pilates y boxeo), o el aquarunning (pileta y carrera).

Vía Vitonica

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz