Las tendencias del mundo del fitness para 2010 (I)

clase

El American Council on Exercise (ACE

) dio a conocer las que serán las principales tendencias del fitness para el año entrante: como todos los años el grupo compiló lo que más  “in” estará en materia de ejercicios y fitness para el 2010.

*Low cost: este término que se acuña para los vuelos y viajes también es válido para el mundo del fitness, y agrupa a los gimnasios baratos sin demasiados servicios extras y a los grupos surgidos de forma independiente cuyo motivo de reunión sea el mantenerse en movimiento, pero con bajo costo.

También en época de crisis, es necesario ajustar nuestro presupuestos del ejercicio, por ello, las actividades físicas low cost tomarán mayor protagonismo durante el año próximo.

*Entrenamiento grupal: vinculado al ítem anterior, las clases de fitness en grupo o las personas que emprendan la actividad por su cuenta, serán cada vez más populares. Los tiempos ya no están tanto para clases personalizadas a cargo de un personal trainer, la tendencia se inclina más hacia una “comunidad fitness”.

*Tiempo-eficientes: clases como interval training o boot camp (al estilo del entrenamiento militar), que tienen la característica de ser fast e intense, y en menos de una hora incluyen actividades de alta intensidad.

Otro resultado de los tiempos que corren, en donde las personas disponen de menos tiempo pero por ello no quieren reducir la intensidad y eficacia de sus entrenamientos.

Vía Vitonica

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz