Las propiedades del chocolate

Las propiedades del chocolate 1


El chocolate es uno de los grandes protagonistas de la Navidad y seguramente lo encuentres en todas las mesas a las que vayas. Casi siempre se tiene este ingrediente como un ejemplo poco saludable para el organismo pero en cambio, pero consumido en cantidades decentes, puede aportar bastante al ritmo de vida que llevemos. ¿Te gustaría saber un poco más sobre él?

¿Cuáles son las propiedades del chocolate?

Las propiedades del chocolate son bastante desconocidas porque no se suelen destacar pero es un elemento perfecto para combatir la depresión y la ansiedad gracias a la feniletilamina entre otras sustancias.

Por otra parte, las vitaminas A, C, B1, B2, B3 o B6 forman parte de su composición por lo que también contamos con este punto positivo. La calidad antioxidante hace que sea un producto perfecta para combatir el envejecimiento y se ha sabido que las personas que consumen chocolate, se “hacen viejas” mucho más tarde.

En cualquier caso, es interesante saber que el chocolate debe ser consumido en cantidades limitadas y nunca abusar de él porque de alguna forma, sí que puede ser perjudicial para nuestra salud. ¡Ya lo sabes! Es un elemento energético pero con el que tenemos que tener un determinado control.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz