La seguridad vial participa en la Carrera Ponle Freno

La seguridad vial participa en la Carrera Ponle Freno 1

Este 1° de diciembre Madrid tiene el honor de celebrar la 5° entrega de la Carrera Ponle Freno, una iniciativa impulsada por Axa a favor de la seguridad vial y dedicada a recaudar dinero mediante las inscripciones a la carrera, el cual irá destinado a impulsar la accesibilidad y la práctica de deporte adaptado de las personas con lesión medular durante el proceso asistencial en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.

La Carrera Ponle Freno 2013 consiste en un circuito de dos modalidades, que los participantes pueden seleccionar al momento de inscripción: la carrera de 10 km o la de 5 km. A su vez, en esta edición podrás participar en la modalidad handbike (una nueva categoría para que aquellas personas con discapacidad física que quieran participar) si posees alguna incapacidad, sumando también a la inclusión. El coste de la inscripción será, para todas las modalidades, de 10 euros por persona.

 

Recordamos cómo en la edición del año pasado de la Carrera Ponle Freno se batió record de participación, con lo que se espera volver a batirlo este año también. Porque con cada inscripción aportaremos nuestro granito de arena a un proyecto vital para las personas que sufren lesión medular, una de las dolencias más frecuentes en los accidentes de tráfico. Para todos aquellos interesados (y, obviamente, los ya inscriptos) se encuentra disponible la aplicación de la Carrera Ponle Freno 2013, la cual se puede descargar siguiendo el enlace aquí, y con ella podrán entrenar la semana previa al evento. ¡Inscríbete y juntos batiremos record!

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz