La salud va acompañada de un buen descanso y una actitud positiva


Cómo sabemos el descanso es una herramienta esencial para una buena salud, por ello los médicos nos recomiendan siempre al menos dormir 8 horas diarias. Sin embargo aquí no sólo cuenta el tiempo de sueño sino también la calidad del mismo. Por ello te invitamos a tener en cuenta ciertos aspectos saludables sobre un colchón a la hora de descansar.

Para lograr un descanso adecuado que repercuta en una salud de roble, hay que controlar determinadas cosas muy sencillas pero cuyo beneficio sobre nuestro bienestar es más que considerable: Siempre que vayas a elegir un colchón debe tener como mínimo 15 centímetros de grosor; hay que ser cuidadoso y protegerlo con funda para evitar daños y suciedad; es recomendable darle la vuelta en los cambios de temporada para evitar un mayor desgaste de el mismo; cambiar el colchón cada 10 años, si se ha cuidado y es de una marca de calidad, es una buena decisión; y como concejo final, prueba siempre tu colchón antes de llevártelo a casa.

El descanso es uno de los instrumentos que mueve nuestra calidad de vida, pero nunca debemos dejar de lado otras cosas que también favorecen nuestro bienestar, por ejemplo, enfrentarse con una actitud positiva y optimista al día a día. Desde Pikolin hacen énfasis en ello con la frase: “La vida es cuestión de Actitud y la actitud es cuestión de descanso”. Bajo la campaña #AmiPlin que engloba toda esta corriente de positivismo, Pikolin ofrece un 40%  de descuento para favorecer el optimismo y liberar tensiones. Toda una oportunidad para comenzar a soñar en positivo todas las noches.

Compartir en Google Plus

Acerca de Leonel

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz