La importancia de formar unos huesos fuertes durante la juventud

calcio

La Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos (AAOS) y el Instituto Nacional del Niño y del Desarrollo Humano (NICHD), han creado un anuncio en el que comunican la importancia que tiene el calcio y el ejercicio físico en la etapa infantil y en la adolescencia.

El motivo por el cual refleja estas dos etapas no es otro que durante la niñez lo huesos se desarrollan, y en la adolescencia se fortalecen de cara al futuro. Entre los 10 y 18 años nosotros fortalecemos los huesos, y éstos deben durar toda la vida.

Por ello es fundamental remarcar a vuestros hijos la importancia que tiene el calcio y el deporte para fortalecer los huesos. El calcio aporta las vitaminas necesarias que junto al ejercicio hacen posible que se fortalezcan.

Pronto será visible la publicidad indicada, que se espera sea una forma de promover la importancia que, desde la niñez, se debe comenzar a luchar por la buena salud de nuestros huesos, pues serán para toda la vida.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rubén Sanabria

Tengo 18 años, hago un poco de musculación, muchisimo deporte (futbol, balonmano, baloncesto, badminton, natacion, etc). Vivo en Madrid y todos mis conocimientos que tengo y los que estoy adquiriendo serás totalmente para beneficiarte.

Deja una Respuesta

2 Comentarios on "La importancia de formar unos huesos fuertes durante la juventud"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
ruben
Invitado
ruben
9 año 4 meses atrás

prodrian especificar como influye mas el deporte por favor

claudia
Invitado
claudia
8 año 3 meses atrás

ythreuhnfjkbhhgy7tu7t77tikw898♂☺☻♥♠5♣◘○++

wpDiscuz