La importancia de desintoxicar el organismo

desintoxicacion

Es beneficioso para la salud realizar, de manera periódica, desintoxicaciones. Esta recomendación viene de diez en estos días: ya que tras las festividades de fin de año es posible que se hayan cometido más de un exceso.

El objetivo de llevar a cabo una desintoxicación es, básicamente, limpiarse interiormente, evacuar las toxinas, para así permitir una mejor regeneración celular. De este modo se estarán previniendo probables síntomas –cansancio, irritabilidad, palidez, etc.- y la aparición de futuras enfermedades.

Se recomienda un ayuno desintoxicante al menos una vez al mes, o mejor aún, cada 15 días. Esta jornada de “limpieza” no sólo es favorable para librarse de las toxinas sino también que es ideal para nutrir al cuerpo con alimentos nutritivos y sustancias beneficiosas para la salud.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

1 Comentario on "La importancia de desintoxicar el organismo"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
PAULA
Invitado
PAULA
7 año 7 meses atrás

Muy buena la página. Me llamo mucho lo de desintoxicar el organismo. Sólo que no se como se hace, osea que receta se debe utilizar. Les agradecería respondieran mi inquietud.

wpDiscuz