La fibra puede ayudarte a respirar mejor

desayuno con fibras

No olvides tu desayuno con avena y/o cereales integrales… Sobre todo si lo que quieras es poder respirar mejor cuando salgas a hacer tu trote o rutina de ejercitación diaria.

Es que nada mejor para esto que las fibras: un reciente estudio que salió publicado en el American Journal of Epidemiology concluyó que aquellas personas que consumián al menos 27 gramos de este nutriente al día tenían una mayor capacidad pulmonar que aquéllos que ingerían menos de 10 gramos.

Así que ya sabes, procura consumir buena cantidad de fibras, no sólo por el buen funcionamiento de tu aparato digestivo -entre otros- sino también por el bien de tus pulmones y por una mayor capacidad pulmonar.

¿Quieres saber dónde encontrar más fuentes de fibra?

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz