La dieta permisiva

Tarta de chocolate

Sin duda la parte más dura de una dieta sana es el tener que evitar muchos alimentos que simplemente nos encantan, como puede ser el chocolate, algunos alimentos fritos… Una buena dieta no debe contener este tipo de alimentos, pues realmente no nos vienen bien, pero ¿Alguna vez escuchaste eso de que una vez al año no hace daño? Que sea “malo” -en realidad no lo son- no quiere decir que de vez en cuando podamos permitirnos el lujo de comer un poco de aquello que deberíamos evitar porque nos “engorda”. Sigue leyendo para unos pequeños trucos…

Trato de decir que si por ejemplo estamos llevando una dieta para adelgazar, una vez a la semana podemos cambiar la merienda por un pastel o por lo que te guste -galletas, chocolate…-, sin pasarse, pero lo necesario como para hacerte recargar fuerzas mentalmente para continuar con tus objetivos y tus metas. También puedes cambiar la comida de un día por un buen bocadillo de pan blanco con lo que más nos guste… En definitiva, un capricho de vez en cuando (¡No diario!)

Recuerda que este tipo de caprichos sólo se deben permitir en este tipo de dietas, si tienes que estar absento de un alimento porque no te venga bien, ¡Ni lo pruebes! Por mucho que te tiente, recuerda que lo primero es tu salud, y no debemos jugar con ella… Tampoco hay que dejar de comer por mucho que queramos adelgazar, ¿Eh? Recuerda, para adelgazar hay que comer, y si de vez en cuando tomamos un caprichito que nos ayude, ¡Mejor que mejor!

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

1 Comentario on "La dieta permisiva"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
MISAMA
Invitado
MISAMA
8 año 3 meses atrás

HOLA BUENAS ESTARIA INTERESADO QUE EJERCICIOS SON BUENOS PARA PERDER ABDOMEN Y DE CUANTO TIEMPO SE REFIERE YO ACTUALMENTE YEVO UNA SEMANA IENDO A TRABAJAR EN BICI Y SON 10 KM IDA Y OTROS DE 10 DE VUELTA.
ME AN DICHO QUE LA BICI ES BUENA PARA PERDER KILOS , NO TENGO TIEMPO PARA IR AL GYM .
GRACIAS.

wpDiscuz