La dieta mediterránea nos ayuda a prevenir el asma

asma

Según el doctor del Hospital de la Paz de Madrid, Santiago Quirce, la dieta mediterránea contiene la suficiente riqueza nutritiva para beneficiar a los pacientes asmáticos, de este modo se puede prevenir y tratar esta enfermedad.

Las dos hipótesis que existen para contrastar esta afirmación es, por un lado, las propiedades antioxidantes, y por otro lado la acción de los ácidos grasos Omega3 y los lípidos. Estas propiedades son muy activos en cuanto a protección se refiere, ya sean alérgias, asma o rinitis.

Destacamos unos cuantos alimentos los cuales son los que más propiedades tienen. La manzana, pescado azul, frutas restantes, frutos secos y hortalizas.

Los pacientes, ahora en verano no deben olvidar llevarse su medicación de vacaciones. Al desarrollo del asma afecta tanto el fumar como el sobrepeso.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rubén Sanabria

Tengo 18 años, hago un poco de musculación, muchisimo deporte (futbol, balonmano, baloncesto, badminton, natacion, etc). Vivo en Madrid y todos mis conocimientos que tengo y los que estoy adquiriendo serás totalmente para beneficiarte.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz