La dieta Dukan: ¿peligrosa o efectiva? (parte III)

famosas-dieta-dukan

Aunque no lo parezca, debido a los rumores de su peligrosidad, la dieta Dukan es una de las más utilizadas por los famosos de Hollywood y la mayor parte de los europeos. Se ha ubicado dentro de las dietas que marcan tendencia y parece no perder vigencia.

Incluso, existen varios testimonios que podemos recoger, incluso de la web, de miles de persona que han probado este régimen y han tenido buenos resultados.

Entonces, lo que tratamos de responder, o lograr que te respondas, es si la dieta Dukan es peligrosa o efectiva. De eso seguiremos hablando en esta tercera parte

de esta serie de notas.

La dieta Dukan y los famosos

Jennifer Lopez y Gisele Bundchen probaron sta dieta luego de ser madres. Jennifer dio a luz a los mellizos Max y Emme en febrero de 2008, mientras que la supermodelo Gisele dio a luz a Benjamín en diciembre de 2009.

A comienzos del año 2010, habían perdido rápidamente los kilos demás que les había dejado el embarazo. Jennifer y Gisele lo atribuyeron al éxito del nuevo plan dietario francés: la Dieta Dukan estaba en boca de todo Hollywood.

 

La dieta Dukan en Francia

Son miles los franceses que conocen a la Dieta Dukan hace muchos años atrás, algunos alaban sus virtudes, otros la critican. Sin embargo, hace un año atrás, cuando el libro de Pierre Dukan llegó a Inglaterra y a los de Estados Unidos, arrasó en ventas.

Desde ese momento fue traducido a 14 idiomas y se lo vende en 32 países. La Dieta Dukan ha saltado a la fama como el plan que permite adelgazar sin pasar hambre, y comiendo de todo.

Sin embargo, no es tan fácil como parece, la Dieta Dukan tiene ciertas restricciones en sus cuatro fases. Durante las distintas fases, se pasa de comer únicamente proteína a añadir todos los elementos básicos para una alimentación saludable. Este plan alimentario prioriza beber la suficiente cantidad de agua, por lo menos doce vasos al día.

Vía: dietadukanweb.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz