La dieta de la miel: sustituye al azúcar para bajar de peso

La dieta de la miel: sustituye al azúcar para bajar de peso 1

Actualmente, conocemos miles de dietas para bajar de peso, pero muy pocas se basan en investigaciones que han comprobado su eficacia. En este caso, y como siempre existe la excepción que rompe la regla, conoceremos a la dieta de la miel, ideal para bajar de peso.

Se podría decir que se trata de una dieta creada dentro del ámbito familiar, porque el farmacéutico de Edimburgo Mike McInnes, y su hijo, el experto en nutrición Stuart McInnes, son los encargados de presentar este plan alimenticio que se basa en consumir algunas cucharadas de miel a lo largo del día y en diferentes comidas.

Uno de los beneficios más rápidos que conseguirás, es el de dormir mejor, de esta manera, contarás con una ayuda en tu objetivo de pérdida de peso.

La miel, azúcar buena

La miel contiene azúcar, ya lo sabemos, pero también sabemos que es un tipo de azúcar natural. Además, las propiedades de la miel siempre han sido elogiadas, incluso desde tiempos anteriores, en los que se la consumía para potenciar las defensas en casos de potenciales enfermedades. Hoy en día, es la ciencia la que se encarga de reafirmar estos dichos, por medio de sus estudios.

El investigador: Mike McInnes

El farmacéutico escocés, estudió en la Universidad Heriot-Watt College, y terminó sus estudios en 1969. Años después, luego de trabajar varios años como farmacéutico y tener su propia farmacia, se dedica de lleno al estudio de la nutrición deportiva, principalmente, sobre la energía en el ejercicio.

Años de estudio, lo llevaron a pensar que la miel es el combustible del cerebro y el que colabore en los diferentes regímenes de alimentación. Actualmente, sigue trabajando en este aspecto y ha escrito el libro “La dieta de la miel”.

Consejos para hacer la dieta de la miel

1-El primer paso que debes dar, es el reemplazo del azúcar por la miel.

2- No le des a tu cuerpo una cantidad excesiva de alimento, porque sólo necesita la suficiente para poder quemar el exceso de peso durante la noche.

3- Durante el día, reduce los antojos alimentos que contengan los azúcares malos.

4- Duerme profundamente y haz descansos de larga duración. Te ayudarán a despertar feliz y descansado.

5- La dieta de la miel, te ayudará a restaurar tu sistema inmunológico y el equilibrio natural de su cuerpo.

Vía: emol, hodder

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz