La dieta de la manzana y el yogurt: baja más de 2 kilos en 5 días

dieta-manzana-yogurt

La dieta de la manzana también es realizada en conjunto con otros alimentos. De esta forma, se complementan para lograr bajar esos kilos demás. En este artículo te vamos a mostrar las diferentes formas que existen para utilizar este genial alimento y perder peso.

Esta es un tipo de dieta pensada para aquellas personas que necesitan bajar kilos de mas y que, además, les gusta el yogurt y la manzana. Sin embargo, sólo podrás practicar este régimen dietario durante 5 días. Si logras llevarla a cano de forma estricta, te permitirá adelgazar entre 2 y 2 ½ kilos.

Como primer paso, tienes que estar decidida a poner en practica este régimen dietario. Luego, debes asegurarte de que cuentas con un estado de salud bueno, para no generar en tu organismo otras complicaciones, ya que estás realizando un cambio brusco en tu alimentación.

Por otro lado, debes respetar estrictamente los alimentos y las cantidades que se presentan en la dieta, beber la mayor cantidad de agua posible a diario, endulzar tus infusiones con edulcorante y repetir el menú detallado abajo los 5 días que realices la dieta, recuerda que no debes pasarte de esa cantidad de tiempo.

A continuación te presentamos un menú que puedes seguir durante los 5 días de esta dieta de la manzana y el yogurt.

Menú diario

Desayuno: 1 infusión a elección, 1 yogurt descremado y 1 manzana.

Media mañana: 1 infusión a elección y 1 manzana.

Almuerzo: 2 tazas de caldo light y yogurt descremado. Podrás comer la cantidad de yogurt que desees, si no te sientes satisfecha con uno sólo.

Media tarde: 1 infusión a elección y 1 yogurt descremado.

Merienda: 1 infusión a elección, 1 yogurt descremado y 1 manzana.

Cena: 2 tazas de caldo light y manzanas. Podrás comer la cantidad de manzanas que desees, ya que es la protagonista de la dieta y la permitida en todas las comidas.

Después de cenar: 1 infusión a elección.

Vía: nutridieta.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniela Deicas

Comunicadora social, periodista, trabajadora en varios rubros, redactora por naturaleza... Siempre buscando más, de eso se trata.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz