La cerveza

cerveza

La cerveza para muchos es el aliado ahora con las altas temperaturas, y es que en una terracita, con un aperitivo y una cerveza fresquita es como mejor se está.

El 90% de la cerveza que se consume en España es producto nacional. De este porcentaje hay que separar un 30% que consumen los extranjeros cuando visitan nuestro país.

Las horas preferidas por los consumidores para tomar una cerveza son antes y durante la comida, y a media tarde. Un 77% de la cerveza consumida es fuera del hogar. Y un 59% de los consumidores afirma que la cerveza está más buena con aperitivo (patatas, aceitunas…).

Existe un falso mito de “barriga cervecera“. Estudios han demostrado que la cerveza no es la causante de este aumento de peso, sino que puede estar provocado por las tapas o aperitivos.

Nos aporta fósforo y vitaminas, no tiene grasa y contiene muy poco azúcar y recomiendan tomarla con moderación y en pequeñas dosis, pues ayuda a prevenir dolencias cardiovasculares.

Vía: Qué! Diario

Compartir en Google Plus

Acerca de Rubén Sanabria

Tengo 18 años, hago un poco de musculación, muchisimo deporte (futbol, balonmano, baloncesto, badminton, natacion, etc). Vivo en Madrid y todos mis conocimientos que tengo y los que estoy adquiriendo serás totalmente para beneficiarte.

Deja una Respuesta

1 Comentario on "La cerveza"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
saturno
Invitado
saturno
10 año 5 meses atrás

Sres.
agradesco, que hayan realizado un buen trabajo, ya que han
me han dado los conocimientos que necesitaba, con respecto a la salud.
SP
gracias

wpDiscuz