La Carrera de la Solidaridad llega a Madrid

carrera solidaria

Una nueva carrera con fines solidarios y para concienciar a la población mundial llega a Madrid: el próximo 25 de octubre tendrá lugar en la capital española (así como también se realizará en otras ciudades) la “Carrera de la Solidaridad“, en colaboración con Acción contra el Hambre.

Es una iniciativa que se encuadra en el marco de la Declaración de los Objetivos de Desarrollo del Milenio, que fue adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas y que tiene como objetivo colaborar, a través del deporte y de acciones populares, en la lucha contra el hambre, la pobreza y la desigualdad.

Ya está abierta la inscripción, con un costo de unos 8 euros, y puede realizarse a través de su sitio web. La hora y punto de salida será a las 10 de la mañana en el Paseo de Ruperto Chapí, la carrera será a lo largo de unos 5 kilómetros para llegar al Paseo de Camoens, lugar de llegada.

Todo lo recaudado a través de estos encuentros deportivos será destinado para proyectos de cooperación al desarrollo, además, al momento de inscribirte tendrás la posibilidad de contibuir con aporte extra de 2, 4 o 6 euros que será destinado para tal fin también, para combatir la pobreza y el hambre.

Si quieres más información sobre el origen y objetivos de esta Carrera de la Solidaridad, no dudes en visitar su página en Internet.

Vía Vitonica

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz