La Carrera de la Mujer llega a Madrid el 2 de mayo, abierta la inscripción

Ya está próxima otra edición de la Carrera de la Mujer, un evento deportivo que se realiza con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama. Como en otras ocasiones anteriores

, este circuito también llega a Madrid, y lo hará puntualmente el próximo 2 de mayo.

Será ésta la séptima edición de la carrera organizada por la Central Lechera Asturiana. Su hora de comienzo pautada es a las 9 de la mañana desde el Paseo de Coches en El Parque de El Retiro, y recorrerá 6 kilómetros para llegar de nuevo al punto de partida.

Si quieres participar debes saber que su costo es de 7 euros – lo recaudado irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer-. La inscripción ya es posible a través del sitio web oficial (también hay habilitados algunos puntos en la ciudad).

El tiempo para anotarse es hasta el 27 de abril, el número de plazas disponibles es de 16.000 y están abiertas a todas las mujeres mayores de 12 años que quieran participar de este evento con f ines benéficos.

Recordemos que esta carrera se lleva también a otras ciudades españolas, según un calendario estipulado de antemano: Málaga, Valencia, Santiago, Gijón, Sevilla y Barcelona, entre otras.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

1 Comentario on "La Carrera de la Mujer llega a Madrid el 2 de mayo, abierta la inscripción"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
Virginia
Invitado
Virginia
6 año 9 meses atrás

Necesito información respecto a si hay lugares apropiados para dejar los efectos personales ,( carrera de la mujer en Madrid),vivo a 30 km.y voy a acudir sola.
Desde ya muchas gracias por la información.-

wpDiscuz