La andulación como técnica para aliviar el dolor

La andulación como técnica para aliviar el dolor 1


La tecnología de Andulación o tratamiento por Andulación es una técnica no invasiva, indolora y no medicamentosa que tiene por objetivo aliviar el dolor de ciertas patologías, dolencias o enfermedades crónicas de origen musculoesquelético.
La tecnología de Andulación se basa en vibración, calor y postura ideal, tratamientos naturales que HHP ha mejorado gracias a un sistema patentado y una tecnología innovadora, y que aplica a través de los dispositivos ANDUMEDIC®3, ANDUBALANCE® y ANDUFLEX®.

Qué es la Andulación

La Andulación es una tecnología alemana que combina dos tratamientos en uno y que persigue aliviar ciertas dolencias o enfermedades, pero que no  sana totalmente, ya que las enfermedades crónicas no tienen cura hoy en día. Es una técnica con un efecto positivo en el resto de funciones vitales del organismo.
La Andulación se basa en dos tratamientos de origen natural: las microvibraciones mecánicas que revitalizan las células y un tratamiento de calor a partir de ondas aplicadas a través de emisores infrarrojos.
La Andulación se ha manifestado como una de las técnicas más eficaces para aliviar ciertos dolores crónicos. Sus tratamientos están certificados y han pasado todos los controles médicos exigidos.
Numerosos estudios científicos avalan las garantías de la tecnología de Andulación, muchos de ellos están publicados en PubMed, el portal internacional de referencia en estudios médicos.

Controla tu peso con ANDUBALANCE®

HHP, cuyo lema es “Add a smile to your life” (añade una sonrisa a tu vida), tiene como objetivo mejorar tu calidad de vida y aumentar tu bienestar. Son conscientes que mediante el uso de técnicas de Andulación no es posible recuperar totalmente la salud, pero sí se trata de tratamientos encaminados a reducir y aliviar el dolor.
La tecnología de Andulación, además de ayudar a reducir el dolor crónico que producen algunas enfermedades o patologías, puede ayudar a mejorar la circulación, combatir la retención de líquidos y controlar el sobrepeso, si se combina junto con una adecuada práctica deportiva y una alimentación saludable.
ANDUBALANCE® forma parte de una nueva generación de productos orientados al sector wellness con vibraciones de Andulación que están especialmente calibradas para estimular el metabolismo celular y potenciar la regeneración. Se trata de un dispositivo especialmente creado para mejorar la circulación, reducir la retención de líquidos y controlar el sobrepeso. La unión de las vibraciones y el calor por infrarrojos estimula el sistema linfático y circulatorio, facilitando la eliminación de desechos metabólicos y toxinas y promoviendo así un sistema inmunológico más fuerte y sano.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz