Khloé Kardashian: secretos para estar en forma

Khloé Kardashian modelo

A todas las mujeres nos encantar ponernos en forma y lucir un cuerpo perfecto como el de Khloé Kardashian. Ahora que estamos más cerca del verano nos entra la preocupación y nos ponemos manos a la obra para conseguir en estos meses un tipo 10 con el que nos sintamos cómodas en biquini. Existe un gran número de dietas muy conocidas que podemos llevar a cabo y resulta recomendable que hagamos ejercicios físico, correr, ir al gimnasio… hay tantas cosas que podemos llevar a cabo que a veces no sabemos ni por dónde empezar.

Hoy vamos a revelarte algunos trucos para que te mantengas en forma y te veas perfecta rápidamente. Y no son nuestros, sino de la mismísima Khloé Kardashian, que va a ser la que nos va a enseñar todos sus secretos de belleza. La famosa comenzó a seguir esta rutina en 2013 y los resultados que ha ido obteniendo han sido magníficos, tanto es así que ha llegado a perder casi 20 kilos. Si antes era una de las más rellenitas del clan Kardashian ahora luce unos abdominales de infarto. Atenta al plan que ha realizado Khloé y este verano lucirás el mejor de los tipazos.

Khloé Kardashian y la alimentación

Aunque vamos a hablar del plan de una de las celebrities más famosas del mundo no te creas que por ello no ha tenido que realizar esfuerzos. En la mayoría de rutinas para adelgazar no faltan las dietas equilibradas donde los alimentos saludables y bajos en calorías cobran importancia. Kardashian también ha elaborado su propia dieta. Según Khloé la diferencia entre la suya y las demás es que todos los alimentos que toma los ha escogido ella atendiendo a las necesidades que le pedía su cuerpo.

La modelo explica que ninguna mujer debe compararse con otra, ya que cada una de nosotras tenemos diferentes constituciones y el organismo no funciona de igual manera. Por este motivo es esencial que conozcamos nuestro cuerpo y descifremos lo que quiere decirnos. Ella tomó la decisión de ir eliminando alimentos de su dieta de forma semanal. Así durante los primero siete días Khloé no tomaba lácteos, luego quitó los refrescos y en la tercera semana dejó a un lado los zumos. Poco a poco fue elaborando su propia dieta hasta conseguir unos resultados excelentes pero a través de alimentos saludables.

Limpiar el organismo

Además de la alimentación, a la hora de llevar a cabo una dieta es muy importante controlar los líquidos que tomas. En este sentido hay que alejarse de las bebidas alcohólicas, así como aquellas que contengan una gran cantidad de azúcares. Khloé recomienda tomar un par de litros de agua al día para mantenernos hidratadas y limpiar nuestro organismo, aunque ella también apuesta por la mezcla de agua con limón. Según Kardashian esta combinación es más llevadera, puesto que no te cansas tanto de tomar tan solo agua y tiene propiedades depurativas fantásticas que aceleran el metabolismo. Entre 3 y 4 litros al día es lo que toma.

Khloé Kardashian cardio

No puede faltar el ejercicio físico

Si antes decíamos que una dieta equilibrada es un pieza clave para adelgazar, de igual modo hacer ejercicio físico de forma diaria también es un factor muy importante. Khloe Kardashian lo sabe y por eso comenzó a practicar deporte desde el primer día. Aunque lleva a cabo ejercicios muy variados, para ella sus favoritos son aquellos en los que se trabaja el cardio, en especial saltar a la cuerda. También realiza actividades para fortalecer, principalmente los abdominales, pero si hay algo que siempre le ha preocupado a Khloé han sido sus brazos. Cuenta que nunca los tuvo fuertes y se notaba la flacidez, así que por ello ahora trabaja bastante esta zona del cuerpo y en su rutina de ejercicios nunca falta el levantamiento de barra, las flexiones y todos aquellos en los que pueda fortalecer los tríceps.

La motivación es un muy importante

Siempre que decidimos llevar a cabo un plan para adelgazar se nos puede hacer cuesta arriba, puesto que vamos a cambiar por completo nuestro estilo de vida. A veces ocurre que al llegar nueva a un gimnasio nos sentimos intimidados, ya que la mayoría de las personas que se encuentran allí ya lucen tipos mejores que los nuestros. Pero no hay que preocuparse, por algo hay que empezar. No debemos abandonar nuestra idea. Khloé recomienda que nos vayamos marcando objetivos, metas que podemos llegar a cumplir y cuando las alcancemos sigamos proponiéndonos nuevos retos. Así siempre estaremos motivadas.

También hay que tener en cuenta que los resultados no llegan de un día para otro, hay que tener paciencia, porque en las primeras semanas no vas a notar los cambios, pero cuando pase un mes ¡ya verás cómo te das cuenta! Todo esfuerzo tiene su recompensa… tan solo hay que esperar un poco. Por último, Khloé Kardashian nos dice que no debes rendirte nunca. A veces nos saltamos la dieta o no podemos llevar a cabo los ejercicios que teníamos previsto, pero todas somos humanas. No pasa nada, no es motivo para abandonar, al contrario, que te sirva para motivarte aun más para el día siguiente. No te agobies por fallar en algún momento.

Compartir en Google Plus

Acerca de Flor Milano

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz