Katy Perry, recomendaciones de la cantante para salud y belleza

Consejos de Katy Perry

Siempre decimos que las famosas, ya sean cantantes o actrices, son un buen espejo en el que mirarnos para descubrir trucos y recomendaciones. Es verdad que ellas tienen mucho más presupuesto con el que experimentar, pero suele ser bastante frecuente que apuesten por métodos económicos. Al fin y al cabo, es más común que sean de costumbres como las nuestras que parecidas a las de Cleopatra. O dicho de otra forma, no os preocupéis porque no os van a recomendar que os bañéis con un gel formado por extracto de diamantes. Hoy hablamos de Katy Perry y las recomendaciones que proporciona al mundo para mejorar la salud y la belleza, estando habituada a algunas de ellas gracias a su madre, que siempre ha sido muy protectora en cuanto a la salud.

Katy Perry y su gran estado de salud

A diferencia de lo que ocurre con otras muchas cantantes, Katy Perry no suele tener costumbre de cancelar conciertos y actuaciones. Eso es algo que sus seguidores aprecian mucho, dado que vosotros sabéis que es muy doloroso que esto ocurra si llevamos meses esperando la actuación de alguien que nos gusta mucho. Estas cancelaciones se suelen producir por motivos de salud y es algo que Perry evita debido a que siempre está muy sana. Aunque es humana como todos y algún que otro resfriado sí puede sufrir, está libre de otras enfermedades y de problemas que suelen tener los artistas que no se cuidan y que no tienen una vida sana.

Parte de la fuerza de su sistema inmunitario se ha ido consolidando con el tiempo gracias a su madre. Perry cuenta que su madre, desde niña, le preparaba unas bebidas muy especiales. En vez de dejar que bebiera refrescos lo que le proporcionaba era vinagre de sidra de manzana. Lo sigue consumiendo en la actualidad y reconoce que aunque no le gustara demasiado ahora entiende porqué se lo daba su madre. En este vinagre se incluyen grandes nutrientes y bacterias buenas que han ayudado a fortalecer su cuerpo. No hay que beberlo a raudales, sino que con una cuchara al día o como mucho dos tendremos de sobra para estar sanos. Con este vinagre lo que notaremos será una mejora en el proceso de digestión, en el estómago y también en la salud en general.

Aunque no detalla los ingredientes, Katy Perry también tomaba de niña muchos “batidos verdes” como ella los denomina, formados por frutas y verduras. Es lo que le ha ayudado a entender que el dicho de “eres lo que comes” tiene mucho más sentido de lo que podría haber imaginado cuando era solo una niña. Por eso recomienda a sus seguidores que tengan muy en cuenta lo que les dicen sus madres y que hagan caso aunque no estén muy de acuerdo en las cosas que les ofrecen comer, dado que ellas suelen tener más conocimientos y saber lo que es mejor para sus hijos. A ella le ha ido bien y si bien pasó apuros cuando era niña, en la actualidad agradece encontrarse tan sana, algo por lo cual nunca estará lo suficientemente agradecida a su madre y sus “bebidas raras” tal y como las define ella.

Un aspecto y maquillaje muy saludables

La infancia de la cantante tampoco estuvo marcada por llenar su cara con colores y distintos productos de maquillaje. En realidad cuenta que su madre limitaba mucho lo que se podía poner, lo que le ha ayudado a que a lo largo del tiempo le guste apostar por un estilo natural en el que no esconde su belleza real. Algo que recomienda a todo el mundo es un pequeño truco que fue aprendiendo con el tiempo, porque lo que sí le dejaba su madre era usar pintalabios. Este truco radica en aplicar primero el color, luego poner un pañuelo por encima de los labios y después colocar un poco de polvo de fijación encima. El resultado son unos labios ideales que no desentonan y que resisten mucho más tiempo. Cuenta Perry que este es un truco que sigue usando aún con el paso de los años y que recomienda a todas las mujeres, dado que de verdad funciona.

Sobre el resto del maquillaje, Katy Perry es muy dada a probar cosas nuevas. Le gusta combinar colores y hacer cambios dependiendo del tipo de vestuario que esté utilizando. En cualquier caso, no es muy de llenar su cara de maquillaje de manera artificial, sino que prefiere mantener el equilibrio y que siempre se potencie el aspecto natural del rostro. Es más dada a improvisar con su vestuario, donde sí hace cosas realmente locas, que con su maquillaje. Esto ha llevado a que tenga incluso su propia línea de productos de maquillaje, en los que podemos apreciar que se cumplen todas las recomendaciones que realiza la cantante.

Foto: machechyp

Compartir en Google Plus

Acerca de Flor Milano

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz