Kate Middleton: dieta y secretos para estar en forma

Kate Middleton su dieta

¿Os suena el nombre de Kate Middleton? Seguro que lo habéis leído en más de una ocasión o que lo habéis escuchado en televisión. Se trata de la duquesa de Cambridge, la esposa del mismísimo Príncipe William. Su popularidad la ha convertido en inspiración para miles de mujeres que se fijan en ella para intentar llevar una vida más sana. Porque a sus 35 años se puede decir que el aspecto de la duquesa es envidiable. ¿Pero qué dieta sigue para conseguirlo? Hoy hablaremos de ella y de otros secretos que la vinculan a una conocida nutricionista que también suele ser protagonista de noticias en el mundo del corazón.

Kate Middleton tiene una dieta secreta

Bueno, la dieta de la duquesa de Cambridge no es tan secreta como podríamos imaginar. En realidad sabemos que está ideada por Louise Parker, afamada nutricionista que ha conseguido poner en forma a multitud de famosos. Gracias a su talento es posible que nosotros también logremos nuestras metas en cuanto a peso, lo que seguro que nos viene muy bien si ya estamos faltos de ideas sobre qué dietas adoptar.

Lo interesante de la dieta que utiliza Kate Middleton es que no es de las que te mantienen en casa encerrado con un plato de postre delante de ti en las comidas. La duquesa sale de fiesta, asiste a banquetes y reuniones sociales y no se tiene que ver en situaciones problemáticas debido a ello. Si en su caso, después de haber sido madre en dos ocasiones, consigue lucir ese tipazo, seguro que a nosotros la dieta también nos sienta muy bien.

Una filosofía muy exacta

Muchas famosas están optando en los últimos años por pasar hambre y utilizar alimentos que en teoría te ayudan a perder peso y estar en forma. Todos hemos hablado en alguna ocasión de cómo la chía se puede convertir en una maravilla para nosotros si la consumimos de forma adecuada. Hoy no queremos decir que la chía no funcione, ni mucho menos, pero es cierto que las cosas no son blancas o negras, sino que también hay grises. En el caso de la dieta que sigue la duquesa hay que reconocer que nos parece más extremista que otra cosa, pero es la técnica de Parker y se debe reconocer que le está funcionando a una gran cantidad de personas. Ella en vez de decirle a Middleton y a otras famosas que deben consumir col rizada y otras maravillas de los últimos tiempos, lo que les dice es que tienen que cumplir con una filosofía muy específica.

Esta consiste en llevar a cabo un total de cinco ingestas diarias. De este total tres de ellas serán comidas en su totalidad, mientras que las otras dos estarán representadas por tentempiés. Si la persona que esté bajo la supervisión de Louise Parker cumple con este compromiso las posibilidades que tiene de perder peso y estar en un estado de forma saludable son muy altas.

Kate Middleton secreto

¿En qué más consiste la dieta?

Hablando con la prensa Louise Parker reconoce que su recomendación a la duquesa y a otros importantes personajes del entorno social es una dieta muy sencilla como la que seguramente otros muchos especialistas recomiendan a las personas a las que tratan. Quiere que nunca se abandone ninguno de los elementos principales que requiere el cuerpo, como es el caso de los carbohidratos (es importante que su índice glucémico sea a ser posible bajo), proteínas y grasas saludables (en una cantidad moderada y controlada).

Cuando explica su dieta hace especial hincapié en que ciertas ideas no son las adecuadas para estar en forma y perder peso. Cree que uno de los principales problemas de la sociedad actual es que tenemos sobrepeso orgánico y que pensamos que si introducimos las semillas de chía en la dieta, abandonamos los lácteos y buscamos comida sin gluten ya vamos a remediarlo todo por arte de magia. Parker no es amiga del uso de superalimentos y de otro tipo de ideas alternativas porque insiste en que todo eso lo que provoca es que engordemos, lo veamos o no.

El secreto está en el estilo de vida

Pero no todo depende de hacer esas cinco ingestas de comida al día. Para que personas como Kate Middleton puedan tener esa figura se requiere introducir un estilo de vida positivo y beneficioso. La nutricionista considera que es imprescindible que hagamos uso de pensamientos positivos, que hagamos deporte y ejercicio y que durmamos el tiempo suficiente, entre siete u ocho horas. Con todo ello en funcionamiento estaremos logrando proporcionar equilibrio a nuestro organismo y que este de verdad entienda que estamos poniéndonos en forma y cuidándonos de manera que todo avance de forma beneficiosa.

Además, también comenta que las dietas tienen que ser al gusto de cada persona y que es importante que busquemos el modelo exacto que nos haga sentirnos bien. Si algo no funciona lo podemos sustituir dentro de los límites de lo razonable para que no tengamos que arrepentirnos de nada ni sentirnos mal. Como último consejo, aunque no es una ferviente defensora de ello como ciertas autoridades que corren por ahí, Parker también cree que antes de dormir es mejor leer un libro que usar el móvil. Si seguimos estos consejos podremos llegar a estar tan en forma y con un estado tan saludable como Kate Middleton.

Compartir en Google Plus

Acerca de Flor Milano

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz