Kaiku te propone compartir tu receta y ganar un lote de sus productos sin lactosa

Kaiku recetas

Hace unos días tratamos en Vitadelia un problema que afecta a miles de personas, el trastorno de intolerancia a la lactosa. Así también, te presentamos una línea especial de productos libres de este compuesto, llamada Kaiku, que es una buena alternativa alimentaria para que aquéllas personas sensibles al azúcar propio de la leche no deban renunciar ni a los nutrientes esenciales ni al sabor de los productos lácteos.

Esta marca ha lanzado hace unos días un interesante concurso a través de su grupo

en Facebook (una de las redes sociales más importantes): si te haces seguidor, no sólo tendrás la oportunidad de compartir experiencias con otros usuarios y enterarte de las últimas novedades de Kaiku, sino también participar de su concurso de “recetas libres de lactosa“.

Las recetas que suban los participantes de la red deben tener la única condición de contar entre sus ingredientes con algún producto de la línea Kaiku Sin Lactosa Plus, luego sí quedará a la libre imaginación y creatividad culinaria del usuario el subir una receta sabrosa y original.

Pero aquí no termina todo: las recetas podrán ser votadas por los mismos usuarios del grupo, y las cinco propuestas más votadas serán ganadoras de un lote de productos “Kaiku, Sin Lactosa Plus”.

Estos lotes incluyen: 4 litros de Kaiku Sin Lactosa Semidesnatada, 4 litros de Kaiku Sin Lactosa Desnatada, 1 pack de Kaiku Sin Lactosa Natural Azucarado, 1 pack de Kaiku Sin Lactosa Líquido Fresa, 2 packs de Batido Chocolate Kaiku Sin Lactosa, 1 pack de Queso Kaiku Sin Lactosa Emmental, 1 pack de Queso Kaiku Sin Lactosa Gouda, 1 heladerita, 1 bolsa de la compra de tela y 1 temporizador de cocina.

Sin dudas, una propuesta de por más atractiva para formar parte de un grupo social en donde compartir pareceres con otros que tienen un problema similar, sentirse contenido y comunicado, sumar ideas para nuestra cocina, asegurarse una digestión sana, y, también, divertirse en línea.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz