Jyze, para complementar las caminatas

jyze_2

Ya tantas veces se ha dicho sobre el consejo de tener una caminata diaria (aunque no sea más de 30 minutos) o, cuanto menos, hacerlo tres veces por semana de manera enérgica, por el bien de la salud en general, y de la cardiovascular, en específico.

Ahora bien, si el motivo por el que caminas es, además de tu bienestar físico y salud, quemar calorías, este nuevo dispositivo tal vez sea de tu interés: se llama Jyze y no es más que una alternativa para involucrar en tu práctica diaria todos tus músculos, inclusive los del tronco y miembros superiores e incrementar así el esfuerzo físico.

El Jyze está compuesto de un disco, por decirlo de alguna manera, desde donde parten unas tiras ajustables con unas asas en sus extremos. El “juego” consiste entonces en tirar de cada una de ellas para vencer la resistencia que oponen. Similar a unas simples bandas elásticas, sólo que con mejor diseño y más estéticas.

Uno puede optar entre distintos niveles de intensidad y no sólo es posible emplear el Jyze mientras se camina al aire libre sino también, si se quiere, se puede utilizar como un accesorio en la cinta andadora o en la bicicleta estática.

Aunque a simple vista pueda parecer un tanto “sin mucho sentido” (es lo que me ha parecido a mí), según sus propios ideólogos, esto no es así: con el uso de Jyze sería posible quemar hasta tres veces más de calorías en las caminatas que si sólo se hiciera sin él.

Asimismo, la utilización de este dispositivo puede incrementar el grado de intensidad de la actividad aeróbica, puesto que acelera la frecuencia cardíaca, además de, claro, ayudar a tonificar el tronco y los brazos. A su vez, al fortalecer espalda y hombros, mejora la postura.

Un último detalle “alentador” para probar este producto se dice en su sitio: si bien se queman más calorías que si sólo se caminara, el uso de Jyze no provoca el cansancio y la fatiga que sí lo hacen otras actividades aeróbicas con igual gasto calórico.

Con respecto a su precio se puede decir que el kit completo, formado por las dos bandas de ejercicios, asas ajustables, el estuche y la guía de uso, es de unos 29.95 dólares.

Vía Vitonica

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz