Juice Plus, el complemento vitamínico con frutas y verduras

Juice Plus, el complemento vitamínico con frutas y verduras 1


El primer paso para conservar un estado de salud adecuado es mantener una dieta sana, completa y equilibrada y el primer paso para conseguirlo es consumir muchas frutas y verduras.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda tomar al menos cinco piezas de fruta o verdura al día diferentes. Puede parecer difícil tomar cinco piezas de fruta o verdura al día pero si pensamos en las distintas formas en que tomamos estos productos la cosa ya varía: la fruta y la verdura la podemos tomar en: ensaladas, sopas, de manera cruda, tomarlas como snacks, etc.

Consumir frutas y verduras está directamente relacionado con el menor riesgo de sufrir enfermedades crónicas y muchos de los remedios naturales para prevenir enfermedades comunes tienen como principal ingrediente frutas y verduras, ya sean tomadas en forma de sopa, infusión o recetas más elaboradas.

Un buen modo de adquirir una dieta sana y equilibrada es consumir frutas y verduras de temporada, existen frutas específicas para cada época del año, además durante esos meses es cuando más jugosas están y las podemos encontrar a buen precio.

Ocurre que con el ritmo de vida tan ajetreado que llevamos en estos días, es difícil poder pararse tranquilamente a cocinar y comer de manera relajada, por eso muchos especialistas recomiendan tomar complementos vitamínicos que aporten los mismos nutrientes que las frutas y las verduras.

Uno de esos complementos es Juice Plus, se trata de un complejo que incluye hasta treinta tipos de frutas, verduras y bayas que incorporan los fitonutrientes, vitaminas y minerales necesarios en nuestra dieta diaria. En su web www.juiceplus.com podemos encontrar todos los detalles.

Las propiedades de Juice Plus están certificadas por estudios científicos. No contiene gluten, lactosa, aromas y colorantes artificiales ni estabilizadores químicos, por lo que es un producto también que pueden tomar personas con intolerancias alimenticias.

El consumo recomendado de Juice Plus son dos cápsulas al día con bastante agua para los adultos y los jóvenes mayores de 13 años, mientras que los niños menores de 13 años pueden tomar una cápsula al día. Juice Plus no sustituye el consumo de frutas y verduras, sino que es un complemento. Una dieta sana, completa y equilibrada debe incluir frutas y verduras suficientes, un consumo moderado de alimentos ricos en grasas y calorías y actividad física moderada diaria.

En la página web de Juice Plus podemos encontrar diferentes productos además de las referidas cápsulas, como batidos, barritas energéticas o sopas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz