Zumos contra el dolor de ciática

Más jugos y batidos nutritivos 1

El otro día veíamos algunas infusiones naturales para tratar la inflamación y las molestias en el nervio ciático, en esta ocasión, compartimos algunos zumos que también se pueden preparar y que ayudarán en estos casos, por sus nutrientes y propiedades específicas.

Zumo 1

Ingredientes: 1 manzana, dos tallos de apio, ½ pepino, ¼ pimiento rojo y 1 diente de ajo.

Preparación: solo deberás lavar, pelar y cortar la manzana en ocho partes y el apio en trozos de unos 7 centímetros, picar el pepino y el pimiento, así como machacar el ajo. Luego coloca todo en la procesadora o trituradora, añade agua (según veas sea necesario). Agita bien antes de beber.

Zumo 2

Ingredientes: 2 zanahorias, 1 tallo de apio, ½ camote pequeño, 8 ramitas de perejil, 1 chile rojo, ½ pepino, 1 diente de ajo y dos tomates.

Preparación: pelar y cortar las zanahorias en tiritas y el apio en rebanadas. Picar bien el perejil, el camote, el chile, el pepino y los tomates. Machaca también el ajo y coloca todos los ingredientes en el vaso de la licuadora. Procesa y bebe en ayunas.

Zumo 3

Ingredientes: 2 manzanas, 1 kiwi, 2 tazas de hojas de mostaza, 2 ramas de apio y un melocotón.

Preparación: lava la fruta previamente, corta las manzanas en cuartos, pela el kiwi y quita el hueso del melocotón. Corta las hojas de mostaza y las ramitas de apio. Procesa bien en una licuadora y bebe una taza al día (prevención) o ya dos cuando estás padeciendo dolor en el nervio ciático.

Zumo 4

Ingredientes: 3 zanahorias y tres cucharadas de perejil picado.

Preparación: lava, pela y corta las zanahorias, y añade con el perejil en la trituradora, añade agua, según veas sea necesario. Bebe a diario en ayunas.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz