Jugos de vegetales para distintas ocasiones…

jugos 3

Navegando por la web me encontré con un artículo interesante, y curioso, en el cual se aconsejan determinados jugos de frutas o verduras según la ocasión, es decir, según se esté atravesando por una determinada situación, sea que se siente el estómago muy hinchado o que se tiene un antojo, entre otros.

*Si sientes que el estómago te va a “explotar“, aquí se dice que la solución podría ser el chucrut: sí, al parecer el repollo fermentado es un probiótico, y el jugo de chucrut es de utilidad para regular la digestión gracias a las bacterias encimas que produce.

*Te ha arrebatado un antojo, pues prepárate un jugo de apio: además de ser hidratante y nutritivo, también es conocido desde antaño como un útil “quita antojos” (si quieres puedes agregarle miel para endulzarlo).

*Para el corazón, pues un zumo de remolacha podría ayudar. Según aseguran en Vital Juice ciertos estudios sugieren que un jugo de las raíces de esta planta son recomendados para cuidar el corazón.

*Y si lo que quieres es sentirte (y verte) más joven, jugo de zanahorias moradas (otra variedad de origen oriental) es lo más indicado en este caso: gracias a las antocianinas, poderosos antioxidantes naturales que son los que le otorgan también su color morado, lograrás este efecto rejuvenecedor. NdB: las antocianinas también puedes hallarlas en las grosellas, frambuesas, arándanos, uvas azules, entre otros.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz