Jalea Real, aumenta las defensas de tu organismo

Jalea Real, aumenta las defensas de tu organismo 1


La jalea real es uno de los alimentos más completos que existen, sus propiedades beneficiosas para la salud son muy numerosas, porque aporta energía, vitaminas, minerales y refuerza nuestro organismo.

Indicada para personas de todas las edades, en esta ocasión nos vamos a centrar en la capacidad de la jalea real de fortalecer el sistema inmunológico y aumentar las defensas del organismo.

Potenciar el sistema inmunológico

Uno de los principales motivos por los que la jalear real es tan consumida es que es una fuente importante de fortalecimiento del sistema inmunológico. Tomar jalea real de manera frecuente ayuda a reforzar nuestras defensas y estar más protegido frente a virus y otras enfermedades.

Habitualmente, la época preferida para mucha gente de tomar jalea real para aumentar las defensas es el invierno, a partir de infusiones o bebidas calientes. No obstante, este alimento se puede consumir en cualquier época del año y en diferentes formatos o desde diferentes vías.

Una forma diferente de tomar este alimento es a partir de un jarabe, como es el caso del jarabe Jalea Real Defensas. Se trata de un complemento alimenticio que combina jalea real, prebióticos, equináceas, própolis y cinc que ayuda a reforzar las defensas y mantener la vitalidad en el día a día. Se trata de un complemento alimenticio, no un medicamento, pero en ningún caso ha de tomarse como elemento sustitutivo de una dieta sana y equilibrada.

¿Quién puede tomar jalea real?

Aunque la jalea real la pueden tomar todo tipo de personas, este alimento está especialmente indicado para tres tipos de personas: estudiantes, ancianos o personas que necesiten activar su memoria.

Además del refuerzo de las defensas, la jalea real es también un alimento que potencia la capacidad memorística. Muchas personas la consumen por esa razón. Estudiantes, ancianos que quieren preservar sus recuerdos o personas que quieren potenciar su memoria. En el caso de los estudiantes, es importante tomarla por largos periodos de tiempo, no únicamente la noche antes del examen.

Las personas con problemas de tensión baja pueden también acudir a la jalea real, pues es un método natural e inocuo de regular los niveles y mantenerlos dentro de los límites saludables y deseados.

Por último, muchas parejas que buscan un embarazo también acuden a este alimento, pues sobre todo en las mujeres, por el refuerzo de la fertilidad, pero también en el caso de los hombres, la jalea real ayuda a mostrarse con más vitalidad y con mayores probabilidades de concepción.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz