Innovaciones para deportistas que sorprenden cada día mas para la salud

Innovaciones para deportistas que sorprenden cada día mas para la salud 1

Existen ciertas innovaciones que pueden ayudar a mejorar la salud, hoy en día son muchas las prendas y cosas que salen al mercado para que pueden ayudar a que estemos sanos, entre los cuales se destacan:

Sujetadores para mujeres y remeras para varones, en especial, para los deportistas, podrán monitorear su entrenamiento, es decir, medir el ritmo cardiaco y las pulsaciones y se contabiliza las calorías quemadas durante el ejercicio. Asimismo existen las pulseras inteligentes que al recargarlas por un USB te mide la actividad física diaria mediante un acelerómetro que puede valorar cuantitativamente toda la actividad que se realiza a lo largo del día como: caminar, correr, bailar, patinar, entrenar en el gimnasio, hacer las compras, jugar con hijos, etc. El modelo disponible aun no es sumergible, por lo que no se puede utilizar para medir actividades en el agua como natación, por ejemplo.

Por otro lado, existen medias para los corredores que medirán las distancias recorridas, las pulsaciones y el ritmo cardiaco. Asimismo, la ropa para competición podrá medir en tiempo real el desempeño físico durante los partidos y los entrenamientos. El sistema está compuesto por cinco componentes integrados que monitorean la fuerza, el ritmo cardiaco, la velocidad, aceleración y distancia cubierta.

Sumado a todo esto están las prendas que contienen telas que son ligeras que van a facilitar el movimiento natural del cuerpo por sus capas de algodón fusionadas a un tejido sintético que brinda abrigo sin peso, es ideal para aquellos deportes de frio y montañismo.

Por último, el deportista también tendrá la opción se tener un casco seguro, con un sensor provisto en estos accesorios que podrá medir el impacto de golpes y confusiones en la cabeza. Estos son importantes para los boxeadores y deportistas de alto riesgo.

Y, como si fuera poco los bebes tendrán su enterito que esta confeccionado con tela orgánica que poseerá un sensor para medir los signos vitales preocupantes como el pulso, ritmo cardiaco y podrá preanuncia una muerte súbita poniendo una acción una alarma enviada por Wi Fi de los padres.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz