Injertos capilares en Turquía, la nueva tendencia entre los europeos


La alopecia es uno de los problemas de carácter estético que más preocupa a la población masculina en la actualidad. La sociedad occidental, secuestrada por la dictadura de la imagen, aporta una importancia casi crucial al aspecto estético en los círculos laborales y sociales, y cada vez es más común que los medios de comunicación estén inundados de publicidad que promete solucionar estos problemas estéticos (alopecia en hombres, clínicas estéticas, aumento de pecho en mujeres, tratamientos antienvejecimiento, etc.).

Referidos al tema de los injertos capilares, como ocurre también con las operaciones para eliminar la miopía y dejar de utilizar gafas, la oferta es cada vez más amplia y existen técnicas más avanzadas y completas, como la técnica Microfue, y como también pasa en muchas otras ocasiones, en algunos países en vías de desarrollo este tipo de prácticas son mucho más económicas.

Turquía, un destino frecuente

Sólo con respecto a los precios que se ofrecen en el mercado español, un injerto capilar en Turquía puede un ahorro en torno a un 80%, y con muchos más servicios adicionales de los que se ofrecen en España, como alojamiento, traductor, chofer privado y tratamiento postoperatorio.

Una de las clínicas que ofrecen injertos capilares en Turquía y que están seduciendo a europeos de todas las nacionalidades es la empresa Capil, que es una de las más destacadas del mercado y que mejor credibilidad y confianza ofrecen en los clientes y que cuentan con profesionales de reconocido prestigio.

Capil, clínica líder en Turquía

Capil es una de estas clínicas que ofrecen este tipo de servicios, hablamos de la empresa más prestigiosa del mercado. Cuenta con especialistas cualificados y experimentados que asesoran y ofrecen toda su conocimiento para tratar de manera individualizada cada caso. Por otra parte, en Capil utilizan la técnica Microfue, la técnica más avanzada que supera las prestaciones de otras técnicas de injerto y reduce los tiempos postoperatorios y la recuperación.

Como dato de relevancia, es importante resaltar que Capil es una empresa española que ofrece sus servicios tanto en España como en Turquía, de ese modo es fácil seguir el tratamiento postoperatorio de los clientes que deciden viajar hasta Turquía.

El turismo sanitario

Cada año que pasa las cifras de intervenciones de este tipo en Turquía se multiplican, aparecen clínicas que ofrecen este tipo de servicios en internet prácticamente cada día y el negocio está tomando tal dimensión que agencias españolas y extranjeras ofrecen servicios completos que incluyen: tratamiento previo, injerto, tratamiento postoperatorio, alojamiento durante varios días y traductor. Se trata en definitiva de una nueva forma de turismo sanitario.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz