Si estás considerando un injerto capilar, echa un vistazo a lo que te contamos

Si estás considerando un injerto capilar, echa un vistazo a lo que te contamos 1


El paso de los años lamentablemente empieza a pasar factura y esto se manifiesta por la falta de vitalidad y vigor físico, con la aparición de las primeras canas, líneas de expresión en la piel y por supuesto, la calvicie.

El tema de la caída del cabello es uno que preocupa más a los hombres que a las mujeres, ya que ellos son más proclives a esta alarmante situación, aunque hoy en día son más las mujeres que se realizan este tipo de técnicas.

Nadie ha muerto por estar calvo y si estás dentro de ese grupo entonces podemos hablar de dos categorías, los que viven con resignación a la hora de quedarse sin pelo y los que no están dispuestos a estar el resto de sus días calvos, así que si estás pensando en recurrir a la cirugía, te mencionaremos las alternativas que hay disponibles y los precios sin competencia que puedes encontrar en el sector.

No hay porque vivir con la calvicie el resto de nuestras vidas

Son muchos los factores que llevan a la calvicie, siendo el primero la genética y la herencia, pero también hay que sumar factores como la edad, los cambios hormonales, un accidente o una quemadura, incluso determinadas enfermedades de la piel.

Por años la gente ha acudido a las lociones de uso tópico y otro tipo de productos y las mismas han tenido más o menos efectividad en todo este tiempo. Pero la solución definitiva para el problema del cabello caído es el implante capilar o los llamados injertos de pelo.

Los nombres varían, pero todo se basa en el traslado del folículo piloso de una zona a otra, por ejemplo, de la nuca a la zona con problemas y es que hay zonas de nuestro cuerpo que tienden a ser más resistentes a la caída del cabello, a la misma se le denomina zona donante y es a partir de allí donde se hace la extracción.

Si te interesa conocer algo de la historia del injerto del pelo, en el año 1930 el doctor Orentreich fue quien dio los primeros pasos en este campo de la cirugía estética y posteriormente en los años 1970 del siglo pasado se realizaron los primeros micro-injertos.

Quizás hayas escuchado hablar de la técnica FUE recientemente; una técnica novedosa y que ha puesto a Turquía en el primer plano internacional cuando hablamos de eliminar la calvicie.

Pero, ¿Eres un buen candidato para este tipo de procedimientos?

Si las zonas donantes de tu cuerpo tienen suficiente pelo, no tendrás ningún tipo de problema. Además, si has perdido cabello como resultado de un accidente, infección y/o quemadura, también puedes ser un posible candidato.

Medical Graft España es una reconocida empresa que te puede brindar la mejor asesoría en este sentido, de hecho puedes comunicarte ahora mismo y te aseguramos que su personal es muy amable y profesional.

Con Medical Graft cuentas con la última tecnología para eliminar de una buena vez la calvicie y lucir más joven y seguro de ti mismo. Aparte de esto, debes de saber que Medicalgraft nos ofrece un precio sin competencia en cada una de sus técnicas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz