Infusiones que ayudan a deshacerse del peso de más

Si estás teniendo problemas con tu peso y te cuesta deshacerte de esos kilos de más, recuerda que además de conducta y paciencia para llevar adelante tu régimen, siempre es mejor recurrir a lo natural.

Por ello, recordemos en este post algunas de las hierbas e infusiones que pueden serte de utilidad en tu tarea de bajar de peso.

*Infusión de Arenaria. Esta hierba tiene buen efecto diurético y te ayudará a depurar el organismo y a eliminar la retención de líquidos. Se puede comprar en herbolarios o centros de dietética sin problemas y se recomienda beber dos dosis de esta infusión cada día.

*Infusión de Cola de Caballo. Esta opción es una de las más escuchadas cuando de adelgazar se trata. También con propiedades depurativas y diuréticas, la Cola de Caballo contribuye a eliminar toxinas y líquidos acumulados. Se prepara con tres cucharadas por cada litro de agua y se recomienda tomar también dos tasas diarias.

*Infusión de Fucus. Esta alga es una eficaz y potente ayuda para bajar de peso: tiene propiedades de laxante suave y ayuda a mejorar la digestión. Además, es buena para la salud ya que ayuda a mantener el nivel de colesterol dentro de parámetros normales. También se la considera beneficiosa para mejorar la piel de naranja. Toma diaria: de tres a cuatro tasas antes de las comidas.

*Infusión de Bardana. Buen depurativo, propicia la eliminación de líquidos y es otra alternativa ideal para complementar una dieta sana y ejercicio. Dos tasas al día estará bien.

*Infusión de Pomelo. Este cítrico es conocido como un efectivo “quemador de grasas”. Su infusión se prepara de manera sencilla: deberás cortar 1/2 pomelo en trocitos y ponerlo en dos vasos de agua hirviendo durante un minuto. Luego, colocas en la batidora y trituras. Puedes dejar reposar antes de consumir a lo largo del día.

Finalmente, recordemos que los tres pilares para bajar de peso son una alimentación sana, menos calorías y actividad física.

Vía Viviendosanos

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.

Deja una Respuesta

1 Comentario on "Infusiones que ayudan a deshacerse del peso de más"

avatar

Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | Más Votados
consuelo
Invitado
consuelo
7 año 25 días atrás

Voy a comenzar a ver que tal me va, jamas e tomado infusion para perder peso, les dejare despues mis resultados. Gracias

wpDiscuz