Infusiones ideales para la pérdida de peso

hierbas infusiones

Beber infusiones es probablemente la forma mas practica de perder peso. Los té que son de hierba para adelgazar son uno de los usos mas populares y también una excelente adicción para cualquier programa de perder peso de manera natural.

La mejor manera de lograr nuestros objetivos de pérdida de peso es elegir las hierbas de cocina para preparar el té y hacer los tuyos propios.

Los tés que son de hierbas siempre deben dejarse en reposo en un recipiente cubierto para mantener los beneficiosos aceites esenciales conservando las propiedades medicinales.

A continuación te recomendamos tres tipos de infusiones de hierbas que son ideales para combinar con la dieta y el ejercicio cuando se trata de perder peso.

  • Primera infusión: Para esta preparación se necesitaran una taza de agua, una cucharada de hinojo, 7 hojas frescas de menta, una rodaja de limón con cáscara y una rebanada de jengibre. Hay que verter todos los ingredientes en una taza de agua hirviendo durante 10 minutos y tapar. Después cuela y toma una taza caliente con el estomago vacío y una taza antes de ir a dormir. Esto hay que tomarlo diariamente durante 3 meses.
  • Segunda infusión: Los ingredientes necesarios son una taza de agua, una bolsa de te verde, un pedacito de palo de canela y de anís estrellado. Vierte todo los ingredientes menos la bolsa de te verde en una taza de agua hirviendo durante unos 10 minutos aproximadamente, después de ese tiempo pon la bolsita de te verde y deja durante 3 minutos mas, cuela y toma una taza caliente todos los días durante una semana o hasta que obtengas los resultados que deseas.
  • Tercera infusión: Se necesitan dos o tres hojas de albahaca fresca y de menta, un pedacito de palo de canela y dos clavos de olor. En una taza de agua hirviendo vuelca todos los ingredientes, déjalo reposar durante 10 minutos, cuela y tómalo durante una semana.
Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz