Infusión para tratar la caspa

caspa tomilloYa en Vitadelia hemos hablado del problema de la caspa e, incluso, dado algunos consejos y opciones alternativas para tratarla.

Veamos hoy otra opción casera y alternativa para tratar de terminar con este problema que afecta al cuero cabelludo y hace deslucir nuestro cabello: una infusión que se prepara con cuatro cucharadas de tomillo seco y dos tazas de agua.

Sólo debes colocar el líquido y el tomillo a hervir durante diez minutos, aproximadamente. Luego dejarás enfriar y colarás para obtener así la ínfusión.

Con el cabello limpio y húmedo debes entonces verter la mitad del líquido preparado sobre él. Masejea bien, pero con suavidad, y no enjuagues, las propiedades anticaspa de esta especia seguirán actuando en tu cuero cabelludo.

Compartir en Google Plus
Periodista general recibida en TEA Mar del Plata, en el año 2005, con promedio distinguido.Actualmente soy editora de contenidos para las redes de Bitablog y Smallsquid. También he escrito para otras, como el Sobre de los Blogs. Desde mis inicios, me ha atraído todo la relacionado con Internet y los medios digitales, así como el mundo de la salud y el bienestar, del turismo y los viajes, la comunicación y la cultura en general.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. julia dice:

    La llema dehuevo le da brilo al cabello.
    El vinagre de manzana es muy buen anticaspa.

    adios y gracias

  2. ramses dice:

    hola
    necesito saber como acabar con la caspa
    no tengo mucha solo me salen como ojuelas pero me molesta q hago?’