Incluya durazno en tu desayuno y colación

Incluya durazno en tu desayuno y colación 1

El durazno tiene múltiples beneficios, entre los cuales uno de ellos está indicado especialmente para las mujeres y el cuerpo femenino.

A la mayoría de las mujeres les gusta lucir una silueta espectacular, para lograr esto es indispensable beber un batido fresco de durazno pero que este sea en ayunas. Así expulsaras todas las toxinas estancadas pero además es también un excelente laxante natural que te ayudara a eliminar las toxinas de tu vejiga y de tus riñones. En el caso de que de que te encuentres embarazada se recomienda y aconseja comer abundantes duraznos por su alto contenido en hierro, potasio, y vitaminas como B1, B2, B9, vitamina C y vitamina E. Sobre todo, el durazno es rico en potasio con lo que ayuda a regular la presión arterial, el fosforo que es fundamental para fortalecer el sistema nervioso y el cerebro, además contiene magnesio que contribuye a prevenir los estados de cansancio, ansiedad y estrés.

¿Sabías que el durazno es una de las frutas utilizadas desde la antigüedad para tratar dolores como son los cólicos abdominales? Este tipo de frutas es una fuente muy importante y natural por lo que es también recomendado para bajar el colesterol en la sangre. Además te permitirá combatir la anemia porque tiene un alto contenido en hierro y por eso se recomienda que se consuman de uno a dos duraznos durante todo el día y que lo puedas repartir antes del desayuno y por la tarde para una colación.

El durazno es una fruta ideal para tratar problemas renales ya que activa la función renal y favorece la resolución de piedras en el riñón para ello bebe el agua de hoja de durazno, especialmente que sea una taza en ayuna. Además ayuda a fortalecer tu sistema cardiovascular esto es porque neutraliza los radicales libres y disminuye el riesgo de contraer enfermedades a un futuro.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rocio Sollier

Deja una Respuesta

¡Sé el primero en comentar!

avatar

wpDiscuz